Paredes siniestras

5.6
Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa....Paredes siniestrasCritica: La Casa del Miedo, basada (según leo en esta página) en la novela de Martina Wildner y dirigida por un –para mí- desconocido Daniel Prochaska me ha encantado. Pocas veces comento algo sobre cine austríaco porque normalmente me da la sensación de que sólo saben hacer telefilms y telenovelas (lo que no está mal para pasar el rato, pero a mí me aburren mucho). Llevo un tiempo que me cuesta engancharme a algo lo suficiente como para mantener la atención y casi casi me vuelve a ocurrir con esta cinta. Me atrajo el título, que no la sinopsis de Netfilx (que deberían hacerse mirar la forma de redactar y de presentar su catálogo porque da bastante vergüenza, la verdad). Los primeros minutos me resultaron terreno conocido a lo típicamente cutre, pero algo en mi interior reclamaba que le prestase atención, que me iba a gustar. Y así fue. De repente me fascinó el paisaje, el pueblo, los protagonistas y me descubrí sonriendo ante las típicas tonterías que se decían en las películas ochenteras, porque no os dejéis engañar, aunque la acción transcurre en el presente tiene esa magia de otras décadas. Por una p**a vez, no estamos ante un producto ambientado en los 80, aunque la trama se basa en unos hechos, que, curiosamente, ocurrieron en 1980...Quizás ha salido así, con unos adolescentes rodeados de tintes paranormales y una historia muy interesante, que va fluyendo poco a poco, sin apenas pistas típicas, deshilvanando un ovillo dramático pero entretenido, cuyo resultado final bien merece una sonrisa....Paredes siniestras
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.49 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Santa Cláusula: Un nuevo Santa

Comedia Familia
7.326

Después de casi tres décadas trabajando como Santa Claus, la magia de Scott Calvin empieza a fallar. Scott intenta cumplir con todas las responsabilidades del trabajo, pero descubre una nueva cláusula que hace que reflexione sobre su rol como Santa Claus y como padre.

Gretel & Hansel

Fantasía Suspense Terror
5.7

Hace mucho tiempo, en un campo lejano de cuentos de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de terror escalofriante. Gretel & Hansel GretelCritica:Original de los hermanos Grimm, el clásico cuento de ‘Hansel y Gretel’ ha tenido diversas adaptaciones al cine, algunas ya habían intentado llevarlo a los terrenos del horror, siendo la más lograda la versión realizada en Corea del Sur en el 2007 por Yim Pil-sung. Ahora llega una nueva versión dirigida por Oz Perkins. GretelPerkins tiene una breve filmografía especializándose en el género, con un gran antecedente como lo fue su película debut, ‘February’, a la que le siguió la producción original de Netflix ‘I Am the Pretty Thing That Lives in the House’, por lo que su versión del cuento clásico genera una cierta expectativa. GretelEsta nueva adaptación pone el foco en la hermana, Gretel, quien va primera en el orden en el título ya que es la mayor de los hermanos, la historia inicia con un prólogo que pone al espectador en antecedentes en cuanto a los hermanos, huérfanos y que viven con su madrastra, quien cansada de tener que cuidarlos y alimentarlos los echa de casa.Los hermanos se internan en el bosque pasando por diferentes situaciones hasta que llegan a una peculiar cabaña perdida en lo profundo del bosque, Hansel, hambriento, entra por la ventana para comer de una mesa llena de comida, cuando Gretel lo alcanza adentro son sorprendidos por la dueña de la cabaña, una misterios anciana que les recibe y parece empeñada en dejar que Hansel coma hasta llenarse.Lo más destacado de esta versión está en la parte visual, con una propuesta que va desde la ambientación de las locaciones, y el sobresaliente trabajo del fotógrafo mexicano Galo Olivares conformando así junto a la buena mano de Perkins una atmósfera atrapante. Gretel

Los colmillos del infierno

Terror
5.728

Una especie de cerdo salvaje aterroriza y asesina gente en una aislada ciudad del interior de Australia. La primera víctima resulta ser un niño y después, una periodista americana. Su marido, Carl, quiere averiguar la verdad pero los habitantes de la zona no se muestran muy amistosos. Sólo contará con la ayuda de un cazador y una mujer para encontrar a la bestia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar