Durante el verano, Sofía, de trece años, se traslada a la casa de campo, donde su prima Cristina la espera para pasar las vacaciones. Durante estos días de juegos y descubrimientos las dos se verán sumergidas en un triángulo amoroso con un hombre casi veinte años mayor. Su desenlace marcará el paso de la pubertad a la adolescencia de ambas..... TrigalCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Trigal
En una versión alternativa de Oakland del presente, el operador de telemarketing Cassius Green descubre la clave mágica para el éxito profesional, impulsándolo hacia un universo de codicia.
Un padre vive una crisis personal cuando descubre que su hijo está huyendo de un mal negocio relacionado con las drogas. Los dos hombres se embarcan en una odisea de violencia.
El famoso profesor de iconología y simbología de Harvard, Robert Langdon, debe resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor secuestrado y frustrar una escalofriante conspiración mundial.... Dan Brown: El símbolo perdidoCritica: Aburrida y lenta, la acabaré de ver para no dejarla a medias, es lo que tiene alargar un libro para tantos capítulos, Además el actor principal con su cara constante de tener "pocas luces", no resulta creíble. Lo siento pero Tom Hanks pese a tener la misma tendencia en cuanto a su inteligencia refiere, de la cara, sí tiene carisma. Es una serie que no te mantiene pegado a ver que pasa, y realmente no pasa nada sólo te han hecho un episodio con una pista, para verlo 2X. El episodio 9 esta por debajo de este comentario y no mejora. Miguel de la Cuadra Salcedo mantenia mejor la tensión. Casualmente estaba leyendo Dan Bronw , "Origen", ya he leído otros de el y me esta costando acabarlo por lo mismo que esta serie, y realmente soy amante de temas de misterio, y cine de ciencia ficción. En resumen quizá sea la historia, esta vez, no merece la pena el premio por el sacrificio de verla. A la serie en cuanto a medios encima no le faltan y se le nota tanto visualmente y un ejemplo de serie con una banda sonora por encima de sus posibilidades, excelente música para tan pobre serie..... Dan Brown: El símbolo perdido
La pasión por la historia de Kevin de 11 años es puesta a prueba cuando se une a un grupo improvisado de ladrones que viajan en el tiempo y tienen una aventura riesgosa y divertida.
No volver a mostrar