Papá Por Siempre

7.19
El cariñoso pero irresponsable Daniel Hillard, separado de su cónyuge exasperada, es aplastado por una orden judicial que permite visitas para ver a sus hijos sólo ciertos dias de la semana. Cuando Daniel aprende las necesidades de una ama de casa, consigue trabajo - disfrazado de una niñera inglesa - para cuidar a sus propios hijos. Pronto se hace no sólo el mejor amigo de sus niños sino la clase de padre y pareja que debería haber sido desde el principio.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010414.7 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nombre en clave: Polonia

Comedia Romance
5.4

Si no fuera por una lesión, Staszek sería hoy una estrella de la Premier League. Si no fuera por su corazón roto, Pola seguiría viviendo en Varsovia. Si no fuera por una casualidad ciega, es posible que nunca se hubieran conocido; por lo tanto, las cosas que fueron noticia en todo el país nunca habrían sucedido. Pero lo que se hace no se puede deshacer, y así es como comienza una montaña rusa. Él resulta ser un alborotador local y un miembro de la pandilla nacionalista de Roman, mientras que ella es una activista que representa todo aquello contra lo que Staszek y sus amigos radicales luchan.

Effacer l'historique

Comedia
4.951

Tres vecinos de un suburbio se ven superados por sus problemas con la tecnología y las redes sociales. Con la ayuda de un pirata informático, deciden declarar la guerra a los poderosos gigantes tecnológicos. Tal vez su batalla esté perdida desde el principio, pero nunca se sabe.

De tal madre, tal hija

Comedia
5.8

Aunque inseparables, Abril y Mado, su madre, no pueden ser más diferentes. La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones.

El manual de la familia perfecta

Comedia Drama
6.5

Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales. El manual de la familia perfectaCriticaEn un intento de mezclar drama y comedia, “El manual de la familia perfecta” desarrolla dos tramas principales que pretenden mantener el equilibrio, si bien el drama, más intenso y adulto, le gana la partida a la comedia más familiar.La película muestra muchas de las emociones con las que lidian padres e hijos, cada uno desde su punto de vista. Situaciones que a veces se complican por el exceso de protección de unos padres que quieren lo mejor para sus hijos sin darse cuenta de la presión o la carga que les aportan, y por unas apariencias que hay que mantener para que nadie te mire raro.Así vemos cómo la hija del protagonista, una convincente Bierre, intenta llevar el peso de no decepcionar a su padre, un Morissette que también coescribe el guion, que con su buena voluntad intenta insuflar ánimo y seguridad a la joven. Esta trama dramática está llena de aristas y detalles sobre los que se reflexionar. Y también vemos a la madre supeditada a las reglas sociales, que lidia con las redes sociales y con la influencia de la sociedad para que su hijo haga todo lo que hacen los demás y se sienta también protegido. Una parte de comedia que destensa la parte dramática.La película muestra esas dos formas de protección parental de una forma distendida y amena, en la que más de uno o una se verá reflejado en algún que otro detalle. Con un guion que invita a una reflexión sobre cómo gestionar esa idea de éxito que parece impuesto por lo que vemos en las redes sociales, “El manual de la familia perfecta” explora el vínculo entre padres e hijos y la importancia de la comunicación familiar para evitar graves problemas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar