Overdose

5.7
Sara, jefa de la brigada de narcóticos de la policía de Toulouse, se ve obligada a colaborar con Richard, el jefe de la policía criminal local, para detener una lancha que se desplaza a gran velocidad entre España y Francia y encontrar al asesino relacionado con el caso.... OverdoseCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Overdose
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401047.53 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El día del fin del mundo

Acción Suspense
7.1

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir...El día del fin del mundoCritica: as catástrofes de todo tipo –especialmente las naturales, que no tienen un culpable político/ideológico concreto que hiera sensibilidades– son una fuente inagotable de ideas para el cine de acción.Situaciones al límite, heroicidades sin cuento de los buenos y ladinas mezquindades de los malos, efectos especiales espectaculares, decesos dramáticos de parientes o amigos secundarios y jerga pseudocientífica para rellenar huecos son algunas de las líneas maestras que definen este subgénero y que le proporcionan una base de solvencia suficiente para sacar adelante el producto.Greenland: el último refugio –la última apuesta del tándem Butler/Roman Waugh (después de la saga presidencial que comenzó con Objetivo: la Casa Blanca)– sigue religiosamente estas normas del estilo apocalíptico y ofrece un título bastante digno, sobre todo en el páramo de estrenos provocado por esta, ahora sí, catástrofe real de la pandemia del 2020.La trama es sencilla y el protagonismo de la familia garantiza los momentos emotivos necesarios para los descansos entre las escenas de acción. Los efectos especiales son bastante sobrios pero eficaces y, entre todos estos elementos, se rellenan, sin cansar, sus dos horas de metraje.Hay muy poco de original en Greenland: el último refugio. Algún giro de guion inesperado, como los que suceden tras las recogidas en la carretera, o la tensión generada entre parientes y amigos por haber sido elegidos para salvarse en los refugios. Sin embargo, es precisamente su falta de pretensiones, salvo la de entretener y distraernos, la que hace de este film una buena película. Cumple las (bajas) expectativas que propone y lo hace con profesionalidad. Desde luego para mí, suficiente......El día del fin del mundo

Noche en el paraíso

Crimen Drama Suspense
7.4

Un gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse....Noche en el paraísoCritica: "Noche en el Paraíso" no propone prácticamente nada nuevo al historial cinematográfico del género. En general, la película presenta ideas demasiado cercanas a lo que uno está acostumbrado a ver, desde las típicas guerrillas entre bandas mafiosas hasta las venganzas más sangrientas. Más allá de esto, creo que la cinta se desarrolla con rapidez y no aburre, aunque tampoco entusiasma.Todo esto no quita que nos encontremos ante un filme aceptable. Quizá los aspectos más interesantes recaigan sobre la puesta en escena, bien cuidada en casi todas las producciones de Netflix, y sobre los dramas que sufren los personajes principales. Estos tintes dramáticos significan algo Noche en el paraíso más que meros rellenos superficiales, y resultan ser la característica más relevante para dar algo de potencia a la trama. Digamos que "Noche en el Paraíso" cumple más como drama que como thriller sobre mafiosos.Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Noche en el paraísoEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Noche en el paraíso

La Liga de la Justicia: La Nueva Frontera

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia
6.784

Descubre los orígenes de La Liga de la Justicia. Extraños al principio, estos superhéroes deben superar el miedo y la sospecha para forjar una alianza contra un monstruo tan formidable, que incluso el poderoso Superman no puede detenerlo solo. Film basdo en el comic "DC: THE NEW FRONTIER", una miniserie de seis números escrita y dibujada por Darwin Cooke (ganadora de los premios Eisner, Harvey y Shuster), y publicada en EEUU en el 2003.

Leyenda: La profesión de la violencia

Crimen Suspense
6.8

La verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. 'Legend' es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray. Legend LeyendaCritica:Tom Hardy es el actor del momento por méritos propios. En este pasado 2015 lo ha demostrado más que nunca por apabullar con su interpretación en Mad Max: Fury Road. Y es su descomunal talento el que logra salvar del naufragio por partida doble Legend, película escrita y dirigida por Brian Helgeland que cuenta la historia real de los gemelos Kray, mafiosos que dominaron los bajos fondos del Este de Londres en la década de los 60.Es en esa disparidad de roles donde Tom Hardy brilla. Capta a la perfección los matices de ambos personajes y en ese punto su trabajo es para quitarse el sombrero. La pronunciación o los gestos de uno y otro son alguna de las perlas que deja el protagonista de Locke. Pero como todo en esta vida, no existe la perfección, y ahí el guión tiene gran parte de culpa de la cojera del filme. LeyendaHelgeland fue el responsable del texto de L.A. Confidential, una película espectacular y también con la mafia como protagonista con la que ganó el Oscar. La Cosa Nostra más rural y embrutecida al estilo británico es obvio que está siempre presente a lo largo del metraje, pero se ve eclipsada por el relato de amor rancio y soso que protagoniza Emily Browning, una actriz sin apenas carisma. LeyendaAlgunos ramalazos a lo Scorsese nos recuerdan por momentos que estamos viendo una película sobre la mafia, pero esa sin razón de dejar hueco al amor en una historia violenta perjudica a toda la trama. Superficial y vacía, Legend recuerda más a los Enemigos públicos de Michael Mann que a cualquiera de las grandes obras que ha dado el género. Cuanto más protagonismo gana la joven Browning más pesada se hace la cinta, y solo el gran trabajo de Tom Hardy -y una magnífica ambientación- rescata de la debacle el quiero y no puedo -¡ay los productores!- de Helgeland. Otra vez será. Leyenda

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar