Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Katherine Newbury, presentadora de un talk-show nocturno que lleva 28 años en antena, sospecha que su longevo programa está a punto de ser cancelado. Para intentar evitarlo y parece más moderna pedirá entonces la ayuda de una de sus ayudantes recién contratada, Molly Patel.
La joven Young-goon está internada en un psiquiátrico porque cree que es un cyborg. Se niega a ingerir comida y se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas porque cree que, como ser cibernético, sólo necesita electricidad. Su actitud cambia cuando entabla amistad con Il-soon, un joven que se oculta constantemente tras una máscara.
El Tigre Verón, un líder sindical del gremio de la carne, deberá arriesgarlo todo contra sus enemigos del mundo patronal y la justicia. El Tigre Verón Ceitica:Tarde 15 días en decidirme a ver El Tigre Veron, un poco por que lo que ví en cine de Julio Chávez no me convenció, reconozco que es un actorazo, pero es como que siempre elige obras donde él y únicamente él es la vedette.Cuando comencé a verla, pensé que no pasaba del 2do Episodio, tenía muchos preconceptos por que el guión fuera muy político, muy para este año electoral, que se elige Presidente en la Argentina y con solo ver los primeros 20’ de la serie, se darán cuenta que los Secretarios Generales de los distintos Gremios de la Argentina, que en su mayoría, apoyan al Cristinismo, tienen muchas cosas en común al Tigre Verón. Todo esto siendo que es una Serie coproducida por el Grupo oficialista Clarín. VerónPero me sorprendió, que a partir del 3er Episodio hay un vuelco hacia lo delictivo-policial-judicial. despegándose de la coyuntura política argentina. VerónEstá muy bien filmada, como las vistas aéreas de los escenarios naturales que toman los drones, cosa que nos tienen acostumbrados las series nuevas.Julio Chávez no es santo de mi devoción, pero su interpretación es excepcional. Otra actuación que quiero destacar es la de Manuel Callau, en el papel de Antonio Eduardo Morán “El Chaqueño”, un empresario de la carne, que le pone “equilibrio” a la lacra gremialista. Verón
Jack Ryan es una serie de acción y política americana, basada en los personajes y el mundo del espionaje internacional, creados por el escritor Tom Clancy. La historia sigue al analista de la CIA, Jack Ryan, mientras es forzado a abandonar el monótono pero seguro papeleo de escritorio y ser lanzado a los riesgosos trabajos de campo, después de tropezarse con una sospechosa serie de transferencias bancarias que lo obligarán a tomar parte en un mortal juego del gato y el ratón. Esta misión lo llevará a diferentes lugares de Europa y del medio Este, tratando de capturar a un poderoso miembro del estado islámico llamado Suleiman. La tensión aumenta a medida que la organización terrorista se prepara para realizar un ataque masivo a gran escala en los Estados Unidos y todos sus países aliados, por lo que Jack deberá de realizar los actos más extremos para tratar de impedirlo. Ademas de esta historia principal, seremos testigo de una trama secundaria en la cual podemos ver los motivos y las aspiraciones que llevaron a Jack a buscar un puesto en la CIA, ademas de fragmentos de su pasado que sirvieron para forjar su carácter.
No volver a mostrar