<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104768 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

You're Not Alone

Suspense Terror
7

Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.... You're Not AloneCritica: Uno pelotuno, porque no hay cero pelotero...No encuentro nada que me haga darle siquiera un puntito:- Temática muy muy trillada: familia (en este caso, madre con una hija) que escuchan ruidos, sienten una presencia, creen que hay algo sobrenatural (la madre incluso llega a intentar un bautismo a la fuerza... que resulta esperpéntico: el cura, o pastor, preguntando ¿"Aceptas a Cristo?". y la niña (siete años) debatiéndose, chillando "¡No. No!" mientras la quieren meter a una pila bautismal... por inmersión.- La primera mitad no pasa nada: ruiditos, más ruiditos, y los inútiles intentos de la madre por congraciarse con la hija borde- Película muy, muy tramposa, intentando hacerte creer alguna cosa y luego llegando a un final... absurdo- Los agujeros en la historia son del tamaño del que se ve en el salón, y que nadie parece ver (SPOILER)- La historia colateral del ex-amigo acosador, absurda e inverosímil; no sé si será por aquello de meter siempre lo del Género en todas las películas, o por meter otra historia de despiste..... You're Not Alone

Santa Sangre

Drama Suspense Terror
7.099

Un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo, y cuya madre es una fanática religiosa que lidera una secta apocalíptica llamada «Santa Sangre», experimenta una serie de atroces vivencias que lo llevan a ser recluido en un hospital psiquiátrico. Ya adulto, emprende un viaje interior cuya meta es liberarse de los fantasmas que lo atosigan.

La Mansión

Terror
5.552

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de los residentes.

Aguas siniestras

Suspense Terror
5.2

Ray Waller es un ex jugador de béisbol de las grandes ligas obligado a jubilarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa. Se muda a una nueva casa con su preocupada esposa Eve y sus dos hijos. Con la esperanza secreta, contra todo pronóstico, de volver al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será divertida para los niños y le brindará fisioterapia. Pero un oscuro secreto en el pasado del hogar desatará una fuerza malévola que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror ineludible.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar