<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.78 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Powers

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.3

La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo. PowersCritica: Pero mira que era fácil, señores de Sony. La gente solo quiere ver zombies y súper héroes. Así que cualquier tontería que tenga una de las dos cosas tiene medio camino recorrido. Así que si elegimos super heroes, elegimos: fantasía, acción, FX, misterio, más acción y algo de sci-fy. Lo que no podemos es hacer una serie de súper héroes que no tenga nada de lo anterior. Y no me vale la excusa de que un tratamiento serio del genero requiere contención. Una cosa es contenerse y otra perpetrar una castaña.Argumento: Una suerte de Watchmen en (muy) malo. Primer gran pecado: el diseño de producción da pena (los vestidos de los Powers dan risa) Segundo pecado: hay capítulos enteros que no ocurre nada. Tercer pecado: los protagonistas dan pena. Sus problemas y tribulaciones interesan nada. Cero empatía Cuarto pecado: la historia no se entiende. Nadie se pregunta ni se explica el origen de los Powers. Al menos en X-men hay una teoría detrás.En resumen: si hay que elegir una seria a ver. Yo no recomendaría este pegote. Y la pregunta: ¿de verdad pensó Sony que podía sacar una serie de video juegos de esto?

Blackberry: El Inicio De La Historia

Comedia Drama Historia
7.238

Dos emprendedores, el innovador Mike Lazaridis y el despiadado empresario Jim Balsillie, unieron sus fuerzas en una empresa que se convertiría en un éxito mundial en poco más de una década. El dispositivo que uno de ellos inventó y el otro vendió, BlackBerry, fue un adictivo teléfono móvil que cambió la forma en la que el mundo trabajaba, jugaba y se comunicaba. Pero justo cuando BlackBerry alcanzaba nuevas cimas, también empezó a perderse entre la niebla de las guerras de los teléfonos inteligentes, la indecisión de sus directivos y las distracciones externas.

La supremacía Bourne

Acción Drama Suspense
7.318

Cuando Jason Bourne es incriminado en una operación de la CIA que salió mal, se ve obligado a reanudar su vida anterior como asesino entrenado para sobrevivir.

Pu-239

Drama
6.683

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar