<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentCAMRipLatino202403052.08 GB Descargar
UtorrentCAMRipingles202403052.11 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Nube

Drama Terror
5.772

Una madre soltera cría langostas para vender como alimento rico en proteínas, pero le cuesta hacer que se reproduzcan... hasta que descubre cuánto les gusta la sangre.

Enemigo al acecho

Bélica Drama Historia Romance
7.41

Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.

Falcon y el Soldado del Invierno

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades - y su paciencia....Falcon y el Soldado del InviernoCritica: The Falcon and the Winter Soldier (2021) es la segunda serie de TV bajo el título de Marvel Studios, esta vez nos cuenta la historia de Sam Wilson, quien después de recibir el manto del Capitán América, Sam Wilson se une a Bucky Barnes en una aventura que pondrá a prueba sus habilidades, destrezas y paciencia. Nuevamente con las actuaciones de Anthony Mackie y Sebastian Stan, y con la dirección del director Kari Skogland, nos trae una serié que por más sencilla que suene su premisa, se convierte en un proyecto con muy buenas intenciones (aunque lamentablemente no es ni arriesgada ni creativa como lo fue en su momento WandaVision). Al comienzo de la serie sentí que estaba viendo una película de "Espionaje" haciéndome recordar películas cómo Extraction, The Old Guard o 6Underground, solo que con un tono menos adulto debido a la clasificación TV-14 de la propia serié, pero yendo a otros temas cómo la dirección de la serie, pues estoy en un punto en dónde no sé si decir que está bien o está mal.Kari Skogland es un director que mayormente ha trabajado en proyectos televisivos cómo: Vikingos, The Walking Dead o la ya cancelada serié The Punisher, pero todos esos proyectos en su mayoría nos la dirigió completamente él, así que está sería su primera vez la que Skogland trabaja en un proyecto muy importante en su carrera como director, y no digo que haga un trabajo mal, de hecho felicitó su trabajo en la serie, sabe dirigir bien las....Falcon y el Soldado del InviernoBásicamente, sin spoilers, la serie se basa en no respetar los deseos de Steve Rogers y escupir contra su legado. Cada decisión, cada diálogo y cada vez que alguien que no sea Sharon Carter (la única junto con la hermana de Falcon que no me está cayendo mal, y porque Sharon no ha aparecido y la hermana de Sam Wilson tiene razón y merece decidir sobre SU propiedad) respira en esta serie en los dos primeros capítulos.Sam y Bucky se muestran más profundos, y más profundamente idiotas en el arranque de una serie que no tiene mal ritmo pero decepciona al no ser una digna continuación. Además, faltar a terapia te pone más atención y ganas de meterte a la cárcel que matar decenas y decenas de personas durante décadas... ¿Por qué? Porque hay que forzar escenas fuera de lugar para intentar crear alguna situación medianamente entretenida dentro del relleno con el que arranca la serie.Esperemos que al entrar Sharon Carter la trama mejore, porque la acción no está nada mal realmente (aunque es notablemente inferior a Wandavisión en todos los aspectos) y si logra corregir en los dos tercios restantes algunos de sus errores de coherencia y dejan de insultar el legado de Steve Rogers más adelante... Podría hasta funcionar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar