Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 3.66 GB | Descargar |
El Hotel Marigold, segundo lugar más exótico es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está haciendo más reclamaciones en su tiempo de las que tiene disponibles, teniendo en cuenta su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai). The Second Best Exotic Marigold Hotel MarigoldCritica:“El exótico Hotel Marigold” fue un éxito inesperado por muchos, aunque al menos para mí era previsible que ocurriera: Un buen reparto liderado por un trío femenino que quita el hipo, sobredosis de amabilidad y sobre todo el que la trama girara en torno a la vejez. Pocas películas son las que tocan el tema de la vejez y menos aún que lo hagan sin adentrarse en el drama más profundo. Ahora nos llega la secuela (y si no hay ninguna baja se supone que podría haber una tercera) que también cuenta con una buena promoción y con nuevos reclutamientos para mayor reclamo comercial, como el contar con Richard Gere o la menos promocionada aparición de David Strathairn. MarigoldLástima que el guión en esta ocasión haya optado por la vía más fácil, sin aprovechar sus personajes, sobre todo los femeninos, extendiendo su protagonismo a los más jóvenes y al propio negocio hotelero, el hotel como protagonista. Eso ya está hecho tanto en cine (como “Hotel Internacional” entre muchos ejemplos y que también contaba en el reparto con Maggie Smith) como en televisión con la serie “Hotel” o “Vacaciones en el mar”, aunque esta última se tratase de un crucero, y en el que en cada capítulo “viajaban” variadas estrellas famosas. El gran acierto hubiera sido seguir centrando su atención en el trío protagonista, con tramas y conflictos más propias de su edad y se lo hubieran comido tanto en taquilla como recogiendo mejores críticas. Al menos les han reservado a sus actrices alguna que otra espléndida réplica, sea verbal o gestual, con la que muestran, más que demostrar, porque a estas alturas les sobra el tener que demostrar nada, que son auténticas bestias de la interpretación y que hacen encaje de bolillos con cualquier papel, portando desde una rica variedad desde sus tonos (como en muchos casos, verla en V. O. es fundamental) a sus miradas. Todo lo que implica el paso del tiempo no es negativo, hay cosas, como la interpretación a este nivel, que sólo el tiempo y la experiencia dan. Marigold
El multimillonario está cansado de los caprichos de sus propios hijos y decide darles una lección. Les anuncia que se ha arruinado. Ahora los adolescentes mimados tendrán que hacer lo que nunca han hecho: ir a trabajar, aprender a amar y valorar la vida. Ricos y mimadosCritica ‘Ricos y mimados‘ es la nueva comedia francesa de Netflix, en la cual se nos presenta a una rica familia en la que el padre quiere dar una lección a sus caprichosos hijos. Lo sé, no es el colmo de la originalidad, y tampoco ayuda que sea el remake de otra comedia mexicana (que ya me dirás). A pesar de todo, la crítica no ha sido despiadada con ella, y no le suelo decir que no a este tipo de producciones, comedias al uso con el único objetivo de hacer pasar un buen rato. Lo que no esperaba es que hubiese más emotividad que carcajadas en esta propuesta, siendo una simpática comedia con mensaje.Técnicamente la película luce bien, sin nada que reprochar a la tarea del director, por lo que mejor pasar al siguiente punto, el guion. Y es que se nota un esfuerzo de los guionistas para que su película sea algo más, con una reflexión sobre la ambición y la familia que funciona, aunque haya algunos contras. Por un lado, es una lástima que se abandone la hilaridad de los primeros minutos, con un par de gags bastante divertidos, en pro de un tono más emotivo que, si bien se agradece, sacrifica el tono cómico de la propuesta. Es un cambio demasiado forzado a mi parecer, y no creo que una cosa deba estar reñida con la otra. Vamos, que no hubiesen estado de más unas risas extras.Por otro lado, es obvio que habrá una evolución en los protagonistas, pero ésta llega demasiado pronto, de forma abrupta, y sin que nos la creamos demasiado (en especial en el caso de la hija). Es como si los personajes no fuesen los mismos, aunque el mensaje sigue ahí. Como suele suceder, no todos los personajes están al mismo nivel, con algunos eclipsados por los más interesantes, aunque no haya ninguno prescindible. Y dicho todo esto, la película deja buen sabor de boca, con un mensaje que ya conocemos todos, pero que no está de más recordar de vez en cuando.En cuanto al reparto, siempre es un placer ver al solvente Gérard Jugnot, conocido intérprete francés que dota de interés al conjunto, siendo el punto de calidad del film. Sus compañeros no se quedan atrás, como esos tres caprichosos hijos, o el argentino seductor. Todos funcionan en un conjunto entregado y convincente.En conclusión, una simpática cinta, que apuesta más por la sensibilidad que por el humor, y que no es la comedia cafre que podría haber sido, queriendo ser algo más, que ya es algo. No obstante, y aunque he salido satisfecho del visionado, no creo que sea un film que perdure en la memoria, pero no es culpa suya. Vivimos en unos tiempos en los que hay un exceso de producciones, y mañana seguramente habremos olvidado ésta. Me quedo con sus aciertos, que no son pocos, aunque me queda la espina de que no sea más divertida, porque tenía tablas para ello. Ricos y mimados
Dante, Elias, Jay y Bob el Silencioso son reclutados por Randal después de sufrir un ataque al corazón, para hacer una película sobre la tienda de conveniencia que lo inició todo.... Clerks IIICritica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Clerks III
Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela, cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista. Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve, quién no pierde oportunidad de intimidarle. A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín - descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.
No volver a mostrar