Operación Cacería

6.34
Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Desde luego, ninguno de los infortunados que se atreve a probar suerte en tan sangriento juego llega a cobrar el premio. Las cosas cambiarán el día en que Chance Boudreaux decide participar en el juego... Chance, sin embargo, no es un héroe noble y altruista, sino un solitario "cajun" que solamente quiere cobrar los 217 dólares que necesita para saldar sus deudas con el sindicato de marineros mercantes.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010459 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los mensajeros

Misterio Suspense Terror
5.707

La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos.

Isla Calaca

Animación Aventura Comedia Familia
5.263

Lucas descubre que no es humano después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. Su búsqueda por Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control. Inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas.

Uno de nosotros

Crimen Drama Suspense
7.3

El sheriff retirado George Blackledge (Costner) y su mujer Margaret (Lane) dejan su hogar natal en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota tras sufrir la pérdida de su hijo. El joven está bajo la supervisión de Blance Weboy, que tras descubrir las intenciones de su familia, decide hacer todo lo posible para impedir que le arrebaten su posesión más preciada....Uno de nosotrosCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Uno de nosotros

¿Y dónde está el policía? 33 1/3: El insulto final

Comedia Crimen
6.48

Frank Drebin sale de su retiro para ayudar al Escuadrón Policial a infiltrarse en una banda de terroristas que planean detonar una bomba en los Premios de la Academia.

Loca Academia De Policía 2: Su Primera Misión

Comedia Crimen
6.061

El oficial Carey Mahoney y sus secuaces finalmente se han graduado de la Academia de Policía y están a punto de salir a la calle en su primera misión. La pregunta es, ¿están listos para luchar contra una banda de terroristas que graban el graffiti?

Aguas profundas

Drama Romance Suspense
6

Un marido adinerado, que permite que su esposa tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella... Adaptación de la novela de Patricia Highsmith....Aguas profundasCritica: *Lyne retoma el thriller eróticoEl director de Nueve semanas y media (1986) regresa a la dirección 20 años después para presentarnos este thriller sobre una pareja de la alta sociedad de Nueva Orleans que está viviendo unos momentos complicados en su relación. Gracias a esta película, Lyne vuelve a sus orígenes del thriller erótico. A la vez que vemos a esta pareja disfrutando en fiestas, bailes y encuentros con amigos, podemos ver como los celos y el resentimiento se van apoderando de su relación. Lyne nos presenta a dos personajes complejos que son manipuladores e inseguros. Ninguno de los dos es bueno ni malo, son personajes grises con matices que cometen errores y mienten constantemente.*Guerra psicológica en parejaAguas profundas (Deep Water), película que nos presenta el clásico juego del gato y el ratón donde los dos protagonistas se torturan mentalmente y están constantemente retándose. Y, aunque la película ha sido calificada como thriller erótico, cuenta también con una gran dosis de cine policiaco. Resultará complicado para el espectador poder empatizar con alguno de los dos, ya que ambos cometen una gran cantidad de errores. La película parece una mezcla de distintos elementos de otras obras del director como Atracción fatal (1987) o Infiel (2002). Se presenta ese modelo de familia acomoda perfecta que guarda muchos secretos y una atmosfera oscura que llevará al espectador a desconfiar de todos los personajes y lo que ocurre en pantalla..... Aguas profundas

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar