One Piece: Estampida

7.842
La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.67 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rescate En El Tiempo

Acción Aventura Ciencia ficción
5.697

En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo catorce. Para el profesor Edward Johnston el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek, de su hijo Chris y de sus alumnos Kate, Stern y François, Johnston ha hecho grandes progresos no sólo en la excavación del castillo de La Roque sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse..... El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger – y se dirige a Nueva México en busca de respuestas.

La Casa de los Dibujos

Animación Comedia Reality
8.171

La casa de los dibujos parodia de forma grotesca los sucesos de un Reality show, y en particular de shows como Big Brother y The Real World de MTV; en este sentido habrá unos concursantes en una casa y deberán interrelacionarse, la parodia de la serie va más lejos debido a que los personajes son tomados de otros dibujos animados, de videojuegos e incluso de un flash de internet. La serie es sólo para adultos por su temática chocante, hay lesbianismo, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y todo lo considerado políticamente incorrecto, muy similar a South Park, pero la mejor calidad de los dibujos pone en evidencia muchas más situaciones subidas de tono.

Vecinos invasores

Animación Comedia Familia
6.547

RJ, un mapache solitario, se ha metido en un problema muy grave al intentar robar el alimento de Vincent, un oso de cáracter antipático. Pues este ahora le manda, amenazándolo, a que se lo devuelva todo, en tan sólo una semana. De este modo, yendo en busca de los alimentos, se topa con un grupo de animales, que tras despertar de la hibernación, se hallan con un seto sin fin y al otro lado un mundo aparentemente hostil.

Fuerza bruta

Acción Crimen
7.204

El «policía bestia» Ma Seok-do se dirige a un país extranjero para extraditar a un sospechoso, pero poco después de su llegada, descubre otros casos de asesinato y se entera de la existencia de un despiadado asesino que lleva varios años cometiendo crímenes contra turistas.... Fuerza brutaCritica: *¿A la altura de Ciudad sin Ley?Furia Policial (Fuerza bruta) cumple con las expectativas a la perfección, habiendo visto la primera y teniendo en cuenta los componentes del género y su guion, es fácil adivinar que la segunda parte seguirá el mismo camino. De hecho, es lo que se espera. En ese sentido, la película cumple con todos los elementos que hacían brillar a la primera, pero no creo que esté a la altura.Por dos motivos: por un lado, le falta acción y violencia comparada con la primera, le falta esa fuerza bruta (irónico teniendo cuenta que ese es otra de las versiones de su nombre) que tanto impacta en Ciudad sin Ley. Y, por otro lado, la trama del thriller no está tan bien hilada en Furia Policial; falta naturalidad y fluidez en su desarrollo. Dicho esto, sigue siendo una película de acción y violencia que, si eres fan del género, disfrutarás mucho.Furia Policial mezcla con agilidad comedia, acción y violencia con una trama interesante que te mantiene enganchado a la historia. Los personajes tan queridos de la primera película vuelven de nuevo con sus marcadas personalidades y humorística relación de trabajo. Sus protagonistas nos recuerdan a los personajes televisivos, sin un arco de transformación muy definido y siendo fieles a su carácter. Aunque si es cierto, que falta un poco del ingenio y soltura que les caracterizaba tanto en la primera.*Trama un tanto endulzadaUno de los motivos por los cuales esta secuela está falta de fuerza, es por esa censura de la violencia. Es cierto que esa brutalidad que utilizan los policías de la película puede dar rienda suelta a críticas, dando una imagen de la policía de Seúl que no es. Da la sensación de que han querido rebajar esa violencia, dando a entender que no es lo correcto, pero que aun así los protagonistas se caracterizan por ello. O puede que, al haber cambiado de director y guionista, se haya perdido un poco esa esencia de los personajes....

La mensajera

Acción Suspense
5.971

En Londres, una mensajera que no le teme a nada descubre que uno de los paquetes que debe transportar contiene una bomba.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar