Odio en las praderas

6.2
Después de la Guerra de Secesión (1861-1865), Buck (Poitier), un sargento de caballería del ejército de la Unión, recorre la frontera de Colorado buscando esclavos para liberarlos, acompañado por una mujer y un maestro de la estafa: "El Predicador". Durante el viaje son atacados por un grupo de cazadores de recompensas que quieren devolver los esclavos a sus antiguos amos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010426.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Acción Animación Ciencia ficción Drama
7.4

La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría Evangelion: 3.0 You Can (Not) RedoCriticaTras la larga espera y con el hype por las nubes por la preview de la anterior (y muy satisfactoria) Evangelion 2.0, por fin pude ver la esperada Q, y me encuentro con una monumental trolleada a todos los fans, digna del final de Perdidos (e incluso del de Los Serrano) o de la frustración de Matrix Revolution.Confusión. Es la palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en esta "película". La acción, aparte de escasa (aunque eso no tiene por que ser malo) es increíblemente confusa, digna del peor Michael Bay. El bendito realismo aparente que la serie original nos obsequiaba (¿como se financian los Evas?, ¿De donde sacamos la energía para disparar un potente rayo?, etc.) queda sustituida por hechos que suceden porque sí, y punto, y ni se te ocurra preguntar.Agujeros de guión por doquier, hechos que se dan por sabidos que no han sido explicados, un comienzo In Media Res con el que no te enteras de nada de lo que está pasando, confusión, confusión y más confusión, al lado de esta "Q" The End of Evangelion es hasta inteligible.Quien defienda esta película, está defendiendo lo indefendible, y ya se pueda proclamar el más purista de los fans de Evangelion, y ya pueda proclamar que no la entendemos porque somos idiotas. Se estarán engañando a sí mismos.Abajo me extenderé con unas pocos temas con spoiler, los que me han llamado más la atención. Más bien una colección de preguntas sin responder. Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Black Widow

Acción Aventura Suspense
7.9

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.....Black WidowCritica: Viuda Negra es la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Se presenta como la segunda película protagonizada por una mujer después de Capitana Marvel. Esta historia cuenta los orígenes del personaje, interpretado por la polifacética actriz Scarlett Johansson, quien también hemos visto en películas como Under The Skin o Historia de un matrimonio. Asimismo, este filme desarrolla los acontecimientos anteriores a la bilogía de películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: EndGame, las cuales propician el cierre de la Saga del Infinito.Marvel Studios sabe cómo despertar la nostalgia y producir sentimientos, pues apenas comienza la película, se vale de este recurso para generar la empatía necesaria para conseguir un vínculo emocional con los personajes principales. Aunque cronológicamente esta producción supone una precuela a las últimas películas estrenadas, logra colarse como una pieza funcional dentro de esta saga cinematográfica. Se demuestra con creces que el personaje de Viuda Negra es más que merecedor de tener su propia historia, con aventuras de espionaje y acción que no tienen nada que envidiar a otras películas del género.En resumen, Viuda Negra supone un nuevo éxito para la franquicia, pues destaca enormemente por un guion bien estructurado que favorece el desarrollo de personajes. Además, la banda sonora es potente y el humor es moderado pese a no conseguir la gracia pretendida, pero que aún así, humaniza a los personajes. Igualmente, las escenas de acción son impresionantes, con persecuciones, peleas y explosiones grandilocuentes. Al final de todos los créditos hay una breve escena que adelanta por dónde continúa la trama, la cual sorprende por lo que representa. Sin embargo, este epílogo se siente incompleto si no se ha visto el final de la Saga del Infinito..... Black Widow

Re Loca

Comedia
6.8

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Versión argentina de la exitosa película chilena 'Sin filtro' de Nicolás López.

El Regreso De Mary Poppins

Comedia Familia Fantasía
6.502

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

KONOSUBA: An Explosion on This Wonderful World!

Action & Adventure Animación Comedia
7.691

Esta enérgica joven maga hará cualquier cosa para dominar el hechizo que le salvó la vida: ¡EXPLOSION! Megumin, este prodigio del clan de los demonios carmesí ha decidido que estudiará en cuerpo y alma la poderosa magia que usaba su misteriosa benefactora... hasta que un día su hermana tiene un encuentro con cierto gato negro en el bosque que cambiará su destino. ¡Ha despertado a una diosa oscura!

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar