Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 708 MB | Descargar |
La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre. The Cold Light of Day Dura verdadCritica:Si juntáramos El Caso Bourne, junto con Bienvenido Mr. Marshall y Yo soy la Juani, tendríamos como resultado la película de la que estoy hablando. Con un reparto cargado de actores experimentados como Bruce Willis (Pulp Fiction) o Sigourney Weaver (Alien), junto con actores novatos que cuentan con sus primeras oportunidades como Henry Cavill (Inmortals) o la española Verónica Echegui (Yo soy la Juani) la película es una sucesión de clichés despectivos, tanto como para los españoles, presentando a la policía como un atajo de inútiles o juntando geográficamente Ciudad Universitaria con la Plaza Mayor, como para el género de películas de acción con el típico héroe americano que se niega a ir a un hospital aún con tropecientas costillas rotas (eso sólo es creíble con Bruce Willis). El guión intenta ser un amago de acción-intriga seria al estilo de Misión Imposible, pero al igual que muchas películas que intentan mear fuera del tiesto, fracasa estrepitosamente.La fría luz del día Dura verdadLa fotografía nos deja unas estupendas vistas de la Riviera levantina española (también hay que decir que hasta un niño conseguiría buenos planos con semejantes vistas) y una iluminación un poco vaga en exteriores de noche. El montaje si es algo que merece la pena, sobre todo en las persecuciones por las calles madrileñas, y que después de ver la destrucción a la que se ha sometido Madrid en esta película, me sorprende no haberme enterado de que se habían cargado a media capital. Dura verdadLos actores hacen lo que pueden con el grado de seriedad que les ha proporcionado el guión. Cavill no lo hace mal, pero al final su personaje resulta monocorde, al igual que Sigourney Weaver que se limita a hacer de mala. Bruce Willis está en su línea de sargento militar, y Verónica Echegui cumple en su primera incursión hollywoodiense, al igual que Óscar Jaenada, cuyo personaje es un calco del de la serie de Telecinco “Piratas”. En definitiva, puede que peque de sensiblero, pero voy a poner un 2,5 a la película por el mero hecho de que sale Bruce Willis, porque las persecuciones resultan creíbles y porque, no lo neguemos, todavía se nos cae la baba cuando viene Mr. Marshall. Dura verdad
¡¿El principal agente de seguridad nacional y zoófobo Tae-ju de repente recibe la habilidad de hablar con los animales después de un extraño accidente?!
Hubert es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta. Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerte de Miko, no ha sido casualidad...
Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.
En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión
Para combatir la desertificación, los humanos han desarrollado fármacos que promueven la reproducción acelerada de las células vegetales, pero accidentalmente han liberado el sistema de estrés de las plantas y despertado las emociones vegetales....Restart the EarthCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Restart the Earth
No volver a mostrar