<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipLatino202404121.74 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El silencio

Drama Fantasía Suspense Terror
6

Unos seres terroríficos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews tiene dieciséis años y hace tres que perdió la audición. Mientras su familia y ella intentan llegar a un refugio lejano, encuentran en su camino una secta siniestra.El silencio...El silencioCritica: A raíz del gran éxito de " Un Lugar Tranquilo", todos los guiones postapocalípticos con alguna desviación sensitiva ( no se puede ver algo, no se puede hacer ruido ) que estaban acumulando varios dedos de polvo en todos los cajones de los productores de Hollywood de repente, se vieron revalorizados. El inconveniente es que ni todos son interesantes ni desarrollan su sentido más tenso y claustrofóbico. En el caso de "The Silence", partimos de una expedición espeleóloga que provoca una fuga masiva de unos murciélagos gigantes y realmente violentos. Una familia huye de su hogar, tratando de salvarse. Por supuesto, la hija mayor es sorda, para forzar una tensión que no surje de la pobre trama ni de los lamentables personajes principales, que carecen de todo interés. Todo ruido, por leve que sea, atrae la atención inmediata de los sangrientos mamíferos. Carne de serie z. Producción a esa altura. espíritu de película de sobremesa. Situaciones absolutamente ridículas, comicidad no buscada, decisiones totalmente contradictorias ( uno se pregunta por qué los protagonistas se creen más a salvo en medio de una autopista que en su casa ), personajes secundarios que no interesan a nadie y una continua sensación de " ya visto, pero mejor " Uno echa en falta una mayor reflexión, algo detrás de una trama tan simple, una simbología que aflore de una situación tan dramática. Pero no. Es más, en el único intento de alcanzar otro nivel en la plana historia, optan por la solución más previsible, triste y perezosa, que dan lugar a situaciones que acaban definitivamente con la paciencia del espectador......El silencio

Viernes 13, Parte V: Todo comienza de nuevo

Terror
5.3

Maníaco homicida Jason regresa de la tumba para causar más caos sangriento. El joven Tommy pudo haberse escapado de Crystal Lake, pero sigue acosado por los horrendos acontecimientos que ocurrieron allí. Cuando los asesinatos sangrientos comienzan a suceder en la casa aislada de la mitad de camino para los adolescentes con problemas en los que ahora vive, parece que su pesadilla nemesis, Jason, está de vuelta para matanzas más sádicos. Pero a medida que las cosas salen de control y el recuento de cuerpos aumenta, Tommy comienza a preguntarse si se ha convertido en el asesino que más teme.

Stranger in the Woods

Suspense Terror
4.667

Sigue a Olivia y sus amigas cuando se van de vacaciones. Después de que Olivia casi se ahogara con un corte en la muñeca en su bañera tras el funeral de su prometido, sus amigos sospechan que se suicidó, pero ella cree que alguien la atacó.

Camionero Grande

Crimen Misterio Película de TV Suspense
5.76

Una famosa escritora de misterio busca venganza después de un brutal ataque.

Infierno al volante

Acción Crimen Fantasía Suspense
5.472

El brutal delincuente Milton (Nicolas Cage) es expulsado al infierno por sus crímenes y sale de su encierro después de que los miembros de un culto asesinan a su hija y secuestran a su bebé. En un intento por rescatar a su nieto, une fuerzas con una mesera, quien le entrega el carro rojo de su novio. La pareja busca al líder del culto, quien planea sacrificar al niño y liberar un infierno en la Tierra. Sin embargo, son perseguidos por los ayudantes de Satanás para que Milton regrese al infierno.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar