Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 12.6 GB | Descargar |
Asher es un ex agente de la Mossad que trabaja como asesino por renta. Cerca del fin de su carrera, él rompe el juramento que hizo en su juventud al conocer a Sophie. Para tener el amor de su vida, él tendrá que dejar todo su pasado para tras.
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher. Jack ReacherCritica:Fui a ver esta película al pase de prensa sin grandes expectativas y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Estamos ante una intriga bien construida, que mantiene el interés durante toda la trama sin resultar aburrida o lenta en ningún momento y con unas escenas de acción muy realistas y conseguidas. Jack ReacherLa película comienza con un tiroteo de un francotirador que, en una sala con un buen sistema de sonido (como en la que tuve ocasión de verla), pone los pelos de punta por el realismo y la sequedad de los disparos. El sospechoso, tras ser atrapado, sólo habla para solicitar la presencia de Jack Reacher. Así comienza una tensa intriga en donde poco a poco se irán descubriendo las verdaderas ambiciones y motivaciones de los personajes. Jack ReacherUna de las grandes bazas de esta película es el casting elegido, comenzando por un Tom Cruise (saga "Misión Imposible", "Minority Report", "Collateral") en estado de gracia, que soporta en gran medida el peso de la película, pero que ha sabido acompañarse de excelentes secundarios que le rodean y aparecen en los momentos más indicados para ello. Así, junto a la excelente interpretación de Cruise como el ex-militar Jack Reacher (quién da nombre al film), un personaje a quién Cruise logra dotar de una personalidad propia, muy diferente de los papeles a los que nos tiene acostumbrados, nos encontramos a Helen Rodin, la abogada del francotirador, interpretada por Rosamund Pike ("Muere otro día", "Orgullo y prejucio", "Los sustitutos"), quién ha cogido un caso que está perdido de antemano por la abrumadora cantidad de pruebas contra el sospechoso del tiroteo, cosa que nadie se puede explicar. Jack Reacher
Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.....La sombra del pasadoCritica: Puntuación: 6,5Aunque Florian Henckel von Donnersmarck se saca la espinita clavada de su mala experiencia en Estados Unidos con su anterior trabajo, The Tourist (2010), La Sombra del Pasado parece demasiado desequilibrada, tanto en la ejecución como en el contenido, y queda lejos de estar a la altura de La Vida de los Otros (2006)Inclusive este desequilibrio se percibe dentro de las propias escenas. Un ejemplo lo tenemos cuando el pequeño Kurt se despierta por la noche debido al ensordecedor ruido de los aviones que sobrevuelan los cielos de Dresde en febrero de 1945. Miles de trozos de papeles plateados caen del cielo, una forma de incomunicar radios y radares. La belleza de esa imagen en combinación con los bombardeos de la ciudad que transformó la magnífica ciudad del valle Elba en un mar desolado de escombros y cenizas, es abrumadora con lo que viene a continuación.De repente, esa fuerza y belleza visual desaparece ante nuestros ojos. Florian Henckel von Donnersmarck da paso a las imágenes de Elisabeth conducida a la cámara de gas junto con otros “enfermos mentales y degenerados”. Las imágenes de la cámara de gas son clichés innecesarios y que no aportan nada. Un recurso fácil para apropiarse de las emociones de la audiencia.La sutileza brilla por su ausencia.....La sombra del pasado
Dicen que los veranos dejan recuerdos imposibles de borrar, y este no va a ser la excepción. Lucía, Víctor y Dante vivirán la mayor encrucijada de la vida. Enamorarse. ¿Alguien dice cómo debe ser el amor?
Un detective polaco sospecha de un autor polémico cuando advierte que los incidentes descritos en su novela inédita se asemejan a los detalles no divulgados de un asesinato que permanece sin resolver… Dark Crimes CrímenesCritica:En verdad dan bronca las malas críticas a esta película. Los que dicen que es aburrida deberían comprarse un payaso y los que dicen que es lenta deberían dejar las anfetaminas. Ni lenta ni aburrida, es una película excelente con todas las letras. Jim Carrey realmente sorprende en quizá el mejor trabajo dramático de su carrera. Recuerdo la lucha que sostuvo para que dejaran de encasillarlo como comediante, a partir de lo cual incursionó en el género dramático sin ser muy brillante. Pero en esta película está hecho un actorazo, se nota que la vida le ha dado golpes para que tenga y reparta, con el suicidio de su novia mediante, pero, como decía Dalí, "lo que es malo para la vida es bueno para el arte", y he aquí que la paliza que recibió lo ha convertido en un actor dramático de primer nivel. La dirección es sublime y la fotografía y las locaciones crean una atmósfera perfecta para la historia que se está narrando. Es una historia dura, cruel, y los escenarios acompañan al dedillo. Con cuerpos reales y caras reales, la narración fluye con creíble naturalidad, sin nada o muy poco (los cuerpos de las prostitutas, quizá) que se asemeje a las tonterías hollywoodenses. Miles de veces hemos visto películas intrascendentes que no aportan nada y que se olvidan ni bien uno dobla la esquina, pero este no es el caso. Muy recomendable para ver y disfrutar de una hora y media de buen cine. CrímenesMe gustaría comenzar hablando de mi relación con las notas. Estoy un poco en contra de juzgar una película mediante una escala numérica, pero Filmaffinity me obliga a hacerlo así que aprovecho para clasificarlas de una forma orientativa. No creo que sea transcendente, por lo que no le suelo dar mucha importancia… pero voy a explicar cómo lo suelo hacer. Jamás pondré un 0, como en los exámenes, ya que conozco lo mucho que cuesta hacer una película y creo que hay que saber reconocer el “mérito” de rodarla y estrenarla. El 1 y el 2 lo reservo para las obras que NO FUNCIONAN, que son aburridas, soporíferas, que ni tan siquiera saben mantener el interés del espectador y cuyo visionado resulta una tortura. Si la cosa no es tan hardcore, pero sigue sin sostenerse demasiado bien, les pongo un 3, y si al menos tienen un mensaje, 4. El 5 y el 6 serían para obras pasables, generalmente películas vacías de profundidad pero que te permiten un visionado relativamente decente. Cuándo ya se puede afirmar que es una buena obra, le pongo un 7, cifra a partir de la cual puedo recomendar el visionado. El 8 y el 9 se lo otorgo a aquellas que no se conforman con ser buenas y llegan a la excelencia en el conjunto de sus apartados, y que además saben transmitir sus ideas y generar emociones potentes. Y por último, el 10: esta nota está reservada a la genialidad, a la coherencia y, sobretodo, a aquellas películas que son capaces de marcarte de por vida, llegando incluso a aparecer en el momento justo. Pongo bastantes 7 y 8 -porque sé elegir bien-, pero apenas tengo 10 y, conforme más cine veo, más difícil me parece alcanzar esa cifra. En fin, que “Dark Crimes” tiene un 1. Crímenes
No volver a mostrar