<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.70 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.43 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104447 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

30 días

Acción Comedia
5.5

Rayane es un policía joven, torpe, que se burla constantemente de los otros policías. El día que su médico le dice por error que solo tiene treinta días de vida, comprende que esta es su última oportunidad de convertirse en un héroe en su estación de policía e impresionar a su colega Stéphanie. El eterno temeroso se convierte en un verdadero fanático que toma todos los riesgos para atrapar a un gran capo de la droga. 30 díasCriticaTípica comedia francesa en la que no atina en la mezcolanza de "gags". Combina escenas con un humor adulto o digamos picantes con otros bastante infantiloides, y no digo que sean malos, de hecho algunos son buenos y me hicieron esbozar una sonrisa e incluso también carcajada, pero la mezcla no me acabó de convencer. Todo es muy apresurado e incluso surrealista, no llegando a límites de "Agarralo como puedas". Creo que en gran parte se podría salvar por el carisma de sus actores, sobre todo el policía rubio secundario que realmente es el que más gracia hace y el que mejor actúa, aunque los demás sopesan bien sus interpretaciones, quitando eso, no es más que otra comedia loca gala con algunas escenas que logran su cometido, pero que en términos generales no te va aportar nada nuevo. Parodian algunas famosas películas como "La jungla de cristal", "El cabo del miedo" o "Sherlock Holmes", la de Robert Downey Jr. A mí al fin y al cabo me cayó simpática y para pasar el rato puede colar. No es de las "desternillantes". No sé si me pasará solo a mí, pero el protagonista me recordaba un huevo a "Broncano", jajaja. 30 días

El Regreso de Aladino

Aventura Comedia Fantasía
4.824

Después de liberar a Bagdad de las garras de su terrible visir, Aladin está aburrido en palacio. Todavía no ha decidido pedir matrimonio a la princesa. Pero un terrible dictador, Shah Zaman, se invita al Palacio y anuncia que ha venido a tomar la ciudad y casarse con la Princesa. Aladin no tiene más remedio que huir del Palacio. Intentará recuperar a su antiguo Genio y así, volver para liberar a la ciudad y salvar a su novia.

Intercambiando Vidas (Switched)

Comedia Familia
7.045

Cansada de ser siempre el centro de las burlas de sus compañeros, Cassandra Evans reza para que su némesis, Katie Sharp, la reina de las redes sociales, descubra lo siente ella a diario. Un día ve cómo se cumplen sus oraciones cuando ambas intercambian entre sí su cuerpo.

¿Tu navidad o la mía? 2

Comedia Romance
6.513

Han intercambiado la Navidad, otra vez. ¿Puede la relación de Hayley y James sobrevivir a otra Navidad familiar turbulenta o su futuro juntos se ha desviado?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar