Noche de sustos

6.367
Cuando se abre una tienda de Halloween en un centro comercial desierto, tres amigos, pensando que han superado el truco o trato, deciden pasar la noche encerrados en el interior. Pero su noche de diversión llena de fantasmas pronto se convierte en una supervivencia extravagante....Noche de sustosCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Noche de sustos
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.55 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.57 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios

Acción Aventura Comedia Fantasía
6.899

Adaptación en clave de humor del clásico de la literatura china "Viaje al Oeste". En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indeseables a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje hacia el Oeste plagado de obstáculos.

La casa oscura

Suspense Terror
6.6

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.La casa oscuraCritica:Rebecca Hall repite en un papel similar al que hizo en 2011 en "La maldición de Rookford" en esta película de terror que verá la luz en Disney plus el próximo 26 de octubre después de año y medio de estar retenida por culpa de la pandemia.La casa oscuraDespués de la trágica muerte de su marido arquitecto, Beth se queda sola en una inmensa casa que construyo junto a un lago. Mientras decide si la vende, comienza a tener unas pesadillas inquietantes durante el duelo que está padeciendo. Todo parece indicar que la presencia de su esposo permanece en la casa y quiere comunicarse con ella o advertirle de algo...Las figuras fantasmales que aparecen en la arquitectura de la casa combinada con escenas perturbadoras, consiguen inquietarte en este film, que también profundiza en sí hay algo detrás de la muerte o si existen otros planos de la realidad que no conocemos.La casa oscuraDirigida por David Bruckner (The ritual) a partir de un inteligente guion escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski, consigue sobresalir sobre muchas películas similares de fantasmas o casas encantadas por lo desconcertante de las situaciones que se muestran, llevadas con bastante tensión.La resolución final es acertada, pero no esta a la altura de todas las pistas que nos han ido dando poco a poco de lo que está ocurriéndole a Beth. No obstante creo que cumple muy bien como buena película de horror.La casa oscura

El planeta de los simios

Acción Aventura Ciencia ficción Drama
7.6

Una tripulación de astronautas se estrelló en un planeta en un futuro lejano donde los simios parlantes inteligentes son la especie dominante, y los humanos son los oprimidos y esclavos.

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

Drama Fantasía Romance
7.141

Una mujer joven que sueña con ser un autor de niños hace una amistad improbable con un viejo viudo cascarrabias, rico.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar