No somos ángeles

7.157
Joseph (Humphrey Bogart), Albert (Aldo Ray) y Jules (Peter Ustinov) son tres presos recién fugados de la cárcel de la Isla de Diablo. En su huida llegan a una pequeña tienda familiar para robar ropa y algún dinero que les permita escapar de la isla en barco. A la espera del momento oportuno para embarcar, los fugados convencen al dueño para arreglar el tejado de su casa con el propósito de pasar inadvertidos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104899 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Crímenes Imperdonables

Crimen Drama Terror
7.3

Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro.

Marnie

Crimen Drama Misterio Romance Suspense
7.157

Marnie es una embustera y una ladrona compulsiva que se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.

Los caballeros no tienen memoria

Comedia
5.6

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. Der forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre, noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia. Some Kind Of Beautiful Los caballerosCritica:Aunque parezca mentira dado su atractivo reparto, "El marido de mi hermana" es una película poco agradable de ver. Es una comedia romántica que trata de ser ágil y novedosa pero que no es una cosa ni lo otra, se hace larga, no tiene gracia y la parte amorosa es obvia y está mal llevada. Aún así, lo peor es que hay un muy grave problema de partida: la obra nace ya muerta por un triángulo en el que mi querida y bellísima Jessica Alba se lleva la peor parte. Todo indica de que se va a llevar la patada pero con niño incluido. Ciertamente, Pierce Brosnan es un hombre bien parecido, que además se conserva de maravilla para los 63 años que actualmente tiene. Pero es que la diferencia de edad con Jessica Alba es abismal. En la vida real le saca 28 años pero me temo que aquí son más porque ella hace de estudiante universitaria. No sólo podría ser su padre, sino que si se esfuerzan un poco, lo tomarían por su abuelo. Si es que aunque treintañera Jessica tiene una cara de niña, está más guapa, y sobre todo al principio es un encanto, todo lo que no sea enamorarse perdidamente de su Kate me pone de muy mal humor. Los caballerosPues bien, por si esto fuera poco, la diferencia de edad, Tom Vaughan le añade para pifiarla que él es un mujeriego empedernido y que el romance viene de serie, sin la más mínima personalidad. Afortunadamente, Kate escapa por los pelos del rol de mujer carnaza, para ello aparece por ahí una rubia tonta, pero no deja de ser un personaje mal dibujado, voluble y más negativo que positivo. Si me quieren contar que esta "ramera yanqui desatada" o "pastelito yanqui", así se la califica, es la que tiene la culpa de todo, hay que explicarlo muy bien para que me lo crea. Al final, como la historia está enfocada para el maduro divorciado que sueña con aventuras amorosas por un tubo, ellas, sus motivaciones y sentimientos, quedan en un segundo plano, simplemente para dar la réplica al protagonista masculino. Sobre este punto es interesante destacar lo mucho que se lleva la milonga de que un señor puede ser un infiel compulsivo pero un gran progenitor, lo cual es bastante improbable porque lo que les hace caer en lo primero, egoísmo, moralidad difusa o capacidad para manipular, les inhabilita para ser buenos padres. Los caballeros

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar