No Man of God

6.7
Basado en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989, No Man of God detalla la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.... No Man of GodCritica: La oferta de cine actual es ingente porque ya no solo tenemos los estrenos de las salas de pantalla grande. Pero la mayoría de lo que sale en plataformas digitales y con poca promoción, es morralla. He visto esta película solo porque sale Elijah Wood, un actor interesante que sigue buscando su sitio alejado del cine comercial, igual que el protagonista de ese otro éxito de 2001, Daniel Radcliffe. Sin saber nada del film, me he encontrado con un nuevo acercamiento al tristemente famoso asesino, pero con un enfoque muy inesperado y que no me ha llegado a convencer. Es una película de diálogos, sobre las entrevistas que le hizo un perfilador del FBI. Es decir, algo así como una versión descafeinada, sosa y larga de aquellas secuencias con Jodie Foster y Anthony Hopkins en el inolvidable pasillo de celdas. Pero claro, estos actores no son como esos, por mucho que lo intenten. Con estas cartas sobre la mesa, claramente no es una película para todo tipo de público, y personalmente no he conseguido conectar con su propuesta. La película me parece eminentemente aburrida, con una visión teórica y sin impacto del mundo de los psicópatas que desde luego no ha despertado ningún interés en mí. No me enganchan los diálogos ni las actuaciones, con lo cual se me ha hecho eterna. Yo no la recomendaría, con todo lo que hay para ver hoy en día, y a pesar de las buenas críticas de otros que han visto algo en ella que yo he sido incapaz de apreciar.... No Man of God
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.88 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.69 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104501 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El fantasma de la ópera

Drama Romance Suspense
7.25

En 1870, la Ópera de París prepara el estreno de un fastuoso espectáculo, pero entre bastidores se oculta un Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes y siembran el pánico entre el público. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro de canto. Lo que Christine ignora es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino.

La dama en el agua

Drama Fantasía Misterio
5.6

Arrullos y grandes sustos. El creador de Sexto Sentido y de Se-ales quiere contarte una historia para ir a dormir. Un relato que Shyamalan contó a sus hijos, sirve de base para esta fascinante inmersión en lo sobrenatural. Paul Giamatti interpreta a un encargado de un edificio, que encuentra dentro de una alberca a una ninfa del agua, llamada Story (Bryce Dallas Howard), y decide ayudarla a regresar a casa: El Mundo Azul. "Está a punto de volverse muy peli¬groso", advierte ella. Pero también, fascinante porque fieros monstruos del Mundo Azul están merodeando y están determinados a destruir a Story y a todo el que decida ayudarla, incluso a los habitantes del edifi¬cio, quienes se descubrirán como personajes en la historia. Sus vidas tienen propósitos sin descubrir y la forma en que desa¬fíen a los monstruos para cumplir con su destino, será el más sorprendente descubrimiento en La Dama en el Agua.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar