Ninfomaníaca - Vol. 1

6.873
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.90 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Homebound

Drama Misterio Terror
5

Una mujer joven llega a la casa de la familia separada de su nuevo esposo y descubre que los niños se comportan de manera cada vez más desconcertante....HomeboundCritica: Pequeña obra de terror psicológico cuya escasa duración es tanto una virtud como un inconveniente. Richard y Holly acaban de casarse y viajan al caserón donde viven la ex de él junto con sus tres hijos. Sin embargo, cuando llegan, los niños están solos y su comportamiento es de los más extraño.La escasez de presupuesto es patente, pero bien es cierto que se aprovechan los mimbres disponibles para pergeñar una trama malrrollera que nos plantea preguntas crecientes según avanza el metraje. Parece que se trata de otra cinta con niños siniestros que ayudan a crear una atmósfera opresiva, en contraposición al padre, que intenta celebrar un cumpleaños como si tal cosa. Hay una tensión extraña que Holly va notando pero, pero no quiere estropear una visita importante para su marido.Llega un momento en que uno no sabe qué está mal, si los niños, el padre o la propia Holly, que es la protagonista. Eso es bueno, porque implica que se ha urdido una buena trama de suspense psicológico y el final puede ser una sorpresa. Pero, y de ahí que aluda a su corta duración como una pega, finaliza súbitamente con más preguntas que respuestas. Creo que estirar la hora y diez que dura merecía la pena para darle un final más redondo, no tan absurdamente abierto. Le mantengo el seis porque he tenido interés hasta el minuto final, aunque ese minuto haya supuesto una pequeña decepción...... Homebound

Un puente hacia Terabithia

Aventura Drama Familia
7.296

Jess Aarons, un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionada a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.

ROBO

Ciencia ficción Drama Familia
6.895

Mitya Privalov, de 12 años, sueña con convertirse en un artista de cómics de superhéroes. Pero sus padres, ingenieros en robótica, quieren que él siga sus pasos. Mitya nunca hubiera imaginado que encontraría apoyo y comprensión en el robot de rescate creado por sus padres, A-112, o Robo para abreviar. Los dos tienen increíbles aventuras juntos mientras Robo aprende a creer en sí mismo y en sus sueños y le enseña a Mitia el coraje y la responsabilidad.

El Baile de las Locas

Drama Historia Suspense
7.123

Eugenie tiene un don único: escucha y ve a los muertos. Cuando su familia descubre su secreto, a finales del siglo XIX, su padre y su hermano la llevan a la clínica neurológica de La Pitié Salpêtrière sin posibilidad de escapar a su destino. Su destino se entrelaza con el de Geneviève, enfermera del hospital.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar