Nekrotronic

6.2
Las fuerzas del mal han prosperado, especialmente, desde que han descubierto que pueden llevar a cabo posesiones demoníacas a través de la red. Los Nekromancers, cazadores de demonios, se pondrán en manos de un basurero que, sin saberlo, posee poderes ancestrales que podrían poner fin a algo mucho peor que un mero virus informático....NekrotronicCritica: Resumiendo y para empezar y no perder el tiempo decir que Nekrotronic es una mezcla de Tron (Steven Lisberger, 1982) y Los Cazafantasmas (Ghostbusters. Ivan Reitman, 1984). Los años transcurridos entre esas producciones ochenteras y las que nos ocupa evidentemente mejora en el apartado técnico, pero en nuestra opinión cuenta con el agravante de una larguísima introducción para intentar explicarnos para que sirven todos los artilugios que aparecen en pantalla. Cuando ya casi nos lo hemos aprendido, tres cuartas partes de la cinta han transcurrido siendo el desenlace algo confuso y finiquitado con excesiva rapidez.A pesar de todo esto destacar su ritmo trepidante y la original historia que motiva toda la cinta, que por muy increíble que nos resulte en estos momentos, a ver quién es el guapo que se aventure a decir que en un futuro más o menos cercano no pueda suceder, no en el sentido más terrorífico sino en el tecnológico.Casi sin saberlo un hombre descubre que forma parte de una secta secreta que se dedica a cazar demonios de todo tipo. El objetivo final es el de todas las sectas: dominar the fucking world.Podemos afirmar que este tipo de films tiene su público fiel, que es aquel que disfruta de imágenes que pasan a toda velocidad ante sus ojos. Lo único importante es la diversión y de eso Nekrotronic va sobrado, aunque llega un momento que es tanto el aluvión de frames por segundo que te quedas como anonadado y casi estás deseando que todo acabe. Ser comedido es una virtud y a veces hay que guardarse algo bajo la alfombra, esperando que no se ponga a volar.El apartado técnico es de destacar, tanto en efectos visuales y, ¡oh sorpresa! en el extensísimo equipo de stunt que hace las delicias de los que dan la importancia que merecen estas partes de un film.....Nekrotronic
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.10 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las vertebras de la noche

Acción Animación Fantasía Terror
5.9

Fantasía épica y ultraviolenta ambientada en una tierra de fantasía, que sigue los pasos de héroes de diferentes épocas luchando contra una fuerza malévola.

Rugrats: Vacaciones Salvajes

Animación Aventura Comedia Familia
6.2

Los niños conocen a la familia Thornberry luego que un accidente los deja varados en una isla tropical.

Terror bajo la Tierra 3: De vuelta a Perfección

Acción Ciencia ficción Comedia Suspense Terror
5.784

Burt Gummer regresa a su casa en Perfection, Nev., Para descubrir que la ciudad del terror se ha convertido en un parque temático, y cuando los gigantescos gusanos simulados se vuelven reales, los supervivientes deben luchar contra las criaturas una vez más. Gummer cuenta con su impresionante conocimiento de armamento contra la generación más nueva y letal de graboides carnívoros, con la ayuda de dos jóvenes empresarios.

Cantantes en guerra

Comedia
5

Ricardo y Miguel, son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. 20 años más tarde, Ricardo alias "Richie" será el artista pop latino número uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar