Navidad con vista de ensueño

5.8
Esta Navidad, la estación de esquí de Thunder Mountain está muy animada cuando el famoso chef Shane Roarke es nombrado el nuevo chef principal. Clara Garrison no está tan emocionada y, en cambio, está enfocada en ser reasentada después de su intento fallido de abrir un restaurante en la ciudad. Con sus caminos que se cruzan constantemente, ¿su pasión compartida por la cocina los unirá o los secretos los mantendrán separados?
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.62 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jugada Perfecta

Comedia Drama Romance
6.362

Una fisioterapeuta se enamora del jugador de baloncesto al que está ayudando a rehabilitarse de una lesión que amenazó su carrera.

Bajo el sol de Toscana

Comedia Romance
6.858

Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora de 35 años que vive en San Francisco cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la bella Toscana, en Italia. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada "Bramasole" (“que anhela el sol”) y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero Frances está dispuesta a acometerlas. A medida que se va adaptando a su nuevo estilo de vida hará amistades entre sus vecinos.

Bernardo y Bianca en Cangurolandia

Animación Aventura Familia Fantasía
6.6

Los agentes de la R.A.S., la Srta. Bianca y Bernardo, corren a Australia para salvar a un niño y a una rara águila dorada de un cazador furtivo asesino.

Frankenfish: la criatura del pantano

Aventura Película de TV Terror
5.6

Una criatura letal, capturada ilegalmente en Asia, consigue escapar y llega hasta un pantano de Louisiana. A partir de entonces, los vecinos de una población de casas flotantes situada en medio de la marisma ya no podrán vivir en paz. Amenazados por la bestia, intentan desesperadamente huir y refugiarse en una isla cercana. Pero pronto descubren, horrorizados, que la extraña criatura también puede sobrevivir en tierra.

Los fantasmas de Scrooge

Animación Familia Fantasía
6.878

De Walt Disney Pictures llega el mágico recuento de la adorada historia de Charles Dickens LOS FANTASMAS DE SCROOGE, la cálida aventura de alto vuelo para toda la familia protagonizada por Jim Carrey. Cuando tres fantasmas llevan al avaro Scrooge en un viaje revelador, él descubre el verdadero significado de la Navidad – pero él deberá actuar antes de que sea demasiado tarde.

Ninja a Cuadros 2: Misión Tailandia

Acción Animación Comedia Familia
6.5

Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detener a Eppermint en Tailandia. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar