Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.63 GB | Descargar |
Después de numerosos años combatiendo Ax, un antiguo miembro de Operaciones Especiales, lucha por hacer frente a todas las muertes que ha causado y presenciado durante su trabajo siendo una verdadera máquina de matar. Ax se separa de la sociedad convencional y se encuentra en lo profundo de las remotas selvas de Asia, donde trata de aceptar la vida que ha vivido. Atormentado por las visiones de sus víctimas pasadas y los horrores de la guerra, Axe cae en la desesperación. Durante un sueño ebrio donde los fantasmas de su pasado lo provocan, Axe es visitado por el rostro de una bella mujer espectral, Tara.
Cuando se descubren los restos de dos príncipes asesinados en la Torre de Londres, un sacerdote con problemas debe dejar de lado sus creencias para hacerse amigo de un prisionero misterioso, que tiene poderes sobrenaturales para comunicarse con los muertos.....La maldición de la TorreCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La maldición de la Torre
Mientras se prepara para dejar la política, Elisabeth de Raincy, presidenta de Francia, descubre que un escándalo afectará a su sucesor designado y dará la victoria al candidato de extrema derecha. Ella y su equipo tienen tres días para cambiar el curso de la historia por todo tipo de medios y estrategias.
Anne Elliot, una mujer que lucha contra las limitaciones de su arrogante familia cuya riqueza está desapareciendo rápidamente, se encuentra teniendo una segunda oportunidad en el amor cuando Frederick Wentworth, el hombre de quien Anne se enamoró hace muchos años, vuelve a su vida....PersuasiónCritica: *Adaptando a Jane AustenPersuasión es una cinta que adapta la novela póstuma de Jane Austen, del mismo nombre, que fue publicada en 1818. Novela y película siguen los esfuerzos de Anne (Dakota Johnson) por tomar las riendas de su vida. Siempre con su frustrada historia de amor con un marinero, Frederick Wentworth (Cosmo Jarvis), muy presente. Una relación que, acontecidos ya bastantes años, sigue sin haber cicatrizado completamente en Anne. Consciente de que fue persuadida por su padre, de forma equivocada, para dejarse llevar por la codicia en perjuicio del amor.Situación que dará un giro con la reaparición de Frederick años después, ya en la piel de un reputado capitán. En un ascenso social que le hará recuperar simpatías antes absolutamente esquivas. Teniendo en cuenta el entorno social tan retrógrado y altivo en el que se mueven Anne y sus allegados. Concretamente el de una familia con títulos nobiliarios, presuntuosa, pero cómicamente acuciada por las deudas. Resultado de un padre, Walter Elliot (Richard E. Grant), derrochador y una familia incapaz de hacer algo de provecho.*En el papel debería ser moderna y mordazComicidad que Persuasión intenta explotar sin demasiado éxito, revestida de un tono moderno que termina quedándose en tierra de nadie. Ya que si bien en ocasiones utiliza un lenguaje y unas formas generales contemporáneas, al final no deja de ser una típica película romántica. Una historia de una mujer cuya vida sigue girando en torno a los hombres, más allá de su verborrea y teorización. Porque al fin y al cabo Anne es una joven culta amante de la poesía y especialmente de Lord Byron. Que parece suspirar en la intimidad por el marino que rechazó y que no ha sido capaz de olvidar.... Persuasión
La historia de amor de Vivien (Bella Thorne) y Roy (Benjamin Mascolo) continúa y les lleva a la casa de la infancia de Roy en Sicilia para preparar la venta de la finca familiar. Durante la visita, una misteriosa mujer llega y se hace amiga de Vivien, para disgusto de Roy. Las tensiones aumentan y los límites se cruzan cuando los secretos del pasado de Roy obligan a la pareja a enfrentarse a aspectos de su relación que no sabían que existían.....Time Is Up 2Critica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Time Is Up 2
No volver a mostrar