Narco Sub

Un hombre se convertirá en un criminal para salvar a su familia. Director: Shawn Welling Guionista: Derek H. Potts Estrellas: Tom Vera, Tom Sizemore, Lee Majors |...Narco SubCritica: sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran,....Narco Sub
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.73 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés20240104911 MB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104498 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Pu-239

Drama
6.683

Susurros del corazón

Animación Drama Familia
7.932

Shizuku Tsukishima es una chica que le encanta leer. Su padre trabaja en una biblioteca, y ella a veces traduce canciones occidentales al jápones. Es entonces cuando se da cuenta de que, en las tarjetas de los libros de la biblioteca, Seiji Amasawa aparece antes que ella, y se empieza a imaginar como será el chico que se leyo los mismos libros antes que ella. Es entonces cuando por seguir a un gato llega a una bonita tienda, el nieto del tendero es ese tal Seiji, comenzará así una historia de amor, con dificultades ya que ella no se siente segura de lo que va a ser en la vida mientras que Seiji quiere viajar para realizar su sueño de convertirse en un artesano de violines.

El falsificador

Drama Historia
6.4

Berlín, 1942. Cioma Schönhaus es un joven judío de 21 años que se ha propuesto que nadie, ni siquiera los nazis, le quite su entusiasmo por la vida. Para escapar de la deportación, Cioma utiliza la identidad de un oficial de la marina, descubriendo así que tiene un talento oculto para falsificar no sólo pasaportes y documentos, sino también su propia identidad.

Cena en América

Comedia Drama Musica Romance
6.814

En un pobre suburbio del oeste medio de los Estados Unidos, un punk llamado Simon (Kyle Gallner) se da a la fuga después de cometer un delito y de algún que otro problema con la policía. Un encuentro accidental con la excéntrica Patty (Emily Skeggs) le proporciona un lugar para esconderse, aunque ella no se da cuenta de que acaba de conocer al líder de su banda musical favorita. A medida que ambos se embarcan en una serie de desastrosas aventuras, comienzan a darse cuenta de que tienen mucho más en común de lo que habían imaginado en un principio. Cena en América

El Terror De Mechagodzilla

Acción Aventura Ciencia ficción
6.833

Una expedición para salvar los restos de Mechagodzilla es sabotado por un dinosaurio llamado Titanosaurus. Una investigación de la Interpol lleva al biólogo Ichinose a descubrir el trabajo del Dr. Mafune y su misteriosa hija Katsura. Alineada con los extraterrestres, la vida de Katsura se entrelaza con la máquina resucitada.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar