Naked Singularity

5.4
Cuando un exitoso defensor público de Nueva York pierde su primer caso, un antiguo cliente lo mete en un robo de drogas en un esfuerzo por vencer al sistema roto en su propio juego....Naked SingularityCritica: Desconozco el material que adapta, pero espero que la novela tenga algo más de vida que el filme que nos ocupa aquí.Por un lado, la película cuenta con un reparto atractivo (Boyega, Cooke y Skarsgard son cuánto menos un plantel más que decente) y supuestamente con una idea lo bastante rompedora como para ser interesante (a priori en la sinopsis se da a entender que esto puede ser una especie de Día de Furia).PERO, nada más lejos de la realidad. La película es una especie de trama inconexa, historia criminal filmada sin ningún tipo de gracia que tarda en arrancar casi 40 minutos.Partimos del clásico inicio en el cine actual, transiciones rápidas explicando muy brevemente la vida del protagonista (con bromas que no funcionan y unas cuantas escenas olvidables-ejem al menos dos escenas de juicios se podían haber quedado en la sala de montaje) y los otros personajes se van metiendo con calzador a la historia. Apenas se nos detalla lo que les hace interesantes ni sus cualidades (un fallo gordo en el caso de Skarsgard que asumo, en un principio iba a ser el golpe cómico de la cinta). Entre medias otra historia entre Olivia Cooke y Ed Skrein se va contando y ambas acabarán juntándose.NINGUNA de las dos historias tiene la más mínima gracia, no están inspiradas. Una de ellas (Cooke y Skrein) parece surrealista (dado que no se profundiza ni un mínimo en la personalidad de estos, lo que ocurre es NADA CREÍBLE) mientras que la parte de Boyega es un tostón que no hace gracia y aburre al personal.... Naked Singularity
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.07 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sicarivs La noche y el silencio 2015

Crimen Drama Suspense
7.2

Un asesino a sueldo recibe la asignación para matar a una mujer. Pero lo que parece ya que otro trabajo complica cuando está a punto de ejecutarla, pero no hace. Tendrá que ir después de aquellos que le dieron el contrato, ya que en su profesión, aquellos que no cumplen con su deber terminan muertos. ¿Pero la pregunta permanece, por qué no mató a la mujer?

Barrenderos espaciales

Ciencia ficción Drama Fantasía
7.086

A la caza de basura espacial y sueños remotos en 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos cuando intentan vender a una cándida humanoide.

Lo mejor de mí

Drama
4.5

Raquel, una joven locutora de radio, está profundamente enamorada de Tomás, un corredor olímpico. El día que ella encuentra una casa donde vivir juntos, él sufre un colapso durante el entrenamiento y es trasladado al hospital.

Voces

Drama Suspense Terror
6.6

Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces". Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad. Este largometraje de terror, que trata el poder sugestivo de las psicofonías, está dirigida por Ángel Gómez. VocesCritica: La honestidad es un grado, y una virtud que escasea entre los nuevos cineastas -bueno, y muchos veteranos- en aras de vender o promocionar su obra. Pero por fortuna no estamos ante un caso así: en su primer largometraje, Ángel Gómez Hernández no escatima -y tampoco se ha tomado la preocupación de negar- las numerosas referencias, guiños y deudas con el horror sobrenatural tomado en herencia de 'Poltergeist' (1982, Steven Spielberg & Tobe Hooper) o 'Terror en Amityville' (1979, Stuart Rosenberg). No obstante, dada su cercanía estética, la factura técnica y una fotografía violácea y azulada que recuerda al look de determinadas franquicias contemporáneas de New Line y Warner Bros, o por contextualidad cronológica, 'Voces' juega en la misma liga que aportaciones nacionales al fantasterror de novísima hornada bajo el brazo de tres productoras: Pokeepsie Films, Apache Entertainment y Telecinco Cinema. Conviene aclarar, sin embargo, que esto es una coproducción de Netflix y RTVE. A Ramón Barea y Ana Fernández, pese a la relación paterno-filial que vincula a sus personajes, no les han de faltar motivos por los que sentirse un poco Patrick Wilson y Vera Farmiga en 'Expediente Warren: The Conjuring' (2013, James Wan) y sus continuaciones. Y en el bando de los damnificados por los fenómenos espectrales, Rodolfo Sancho y Belén Fabra ejecutan notablemente su rol funcional de padres aterrorizados. 'Voces' (2020, Ángel Gómez Hernández) alimentará positivamente las expectativas de quienes le tengan ganas al próximo paso en la filmografía de su director: la adaptación al largometraje de su corto 'Behind', con la producción de Sam Raimi.

El legado

Drama Misterio
10

Una mujer hereda un cementerio de un tío al que no conocía y se ve envuelta en una serie de asesinatos y turbios secretos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar