Nacidos en China

7.4
Aventurándose en los territorios salvajes de China, sigue los momentos íntimos de una panda con su cría, un joven mono dorado que se siente reemplazado por su pequeña hermana, y una leopardo de las nieves que lucha por criar a sus dos cachorros. Born in China NacidosCritica:Lu Chuan, el director de la dura y excelente ¨Ciudad de Vida y Muerte¨, entre otras, nos obsequia con un giro de 180 grados con este documental sobre los animales más representativos de China central. La fauna china es una de las grandes ignoradas por la mayoría de producciones documentales de vida salvaje, y de forma bastante injusta, desde mi punto de vista. Tristemente, y aunque visualmente es fantástica, la película que nos ocupa sólo se deja ver, ya que se embrolla en una inanidad argumental por culpa de un guión infantil hasta la náusea Nacidosdisneyficando la realidad científica, y se antropomorfizan los comportamientos de los animales, valiéndose de burdos trucos de montaje que dan bastante grima, para deformar la realidad a gusto del guión. Para terminar de rematar la faena, la versión original nos obsequia con un doblaje pueril y baboso, a cargo de John Krasinski, al que personalmente no culpo de las líneas que le han hecho pronunciar. Si se hubiera retratado la realidad sin meter las perfumadas zarpas de los guionistas (o de los productores, qué se yo), hubiera sido una mejor experiencia para todos. Nacidos
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.27 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Yo soy Greta Thunberg

Documental Historia
5.748

Greta Thunberg, una adolescente de 15 años, decide ponerse en huelga en su instituto a modo de protesta contra el cambio climático. Durante días, se sienta frente al parlamento para demostrar a los políticos que, si ellos no se preocupan por su futuro, ella tampoco lo hará.

Después de Hitler

Documental Historia
7.9

¿Qué pasó en Francia justo después de la Segunda Guerra Mundial, entre 1945 y 1949? Un interesante documental histórico examina el destino de los colaboradores (presuntamente) masculinos y femeninos con los nazis, el uso del prisionero de guerra en la reconstrucción del país saqueado y devastado.

100 días de soledad

Documental Drama
6.2

José Díaz se recluye en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo periodo de cien días, siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente del mundo real y sus avances. No tiene electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj... Sólo el hombre con la naturaleza.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar