<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.59 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Criaturas salvajes 2

Crimen Drama Misterio
5.18

Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato.

Blue Iguana

Acción Comedia Romance Suspense
5.792

Él es un criminal de bajo nivel sin futuro y acaba de salir de prisión. Ella es una abogada de bajo nivel que nunca notaron los demás, un alma perdida sin vida. Su ira y hostilidad los convierte en criminales serios. El amor sucede en el lugar más extraño.

Diva Adolescente

Comedia Drama Romance
6.723

Poppy, de 16 años, tiene todo lo que las tarjetas de crédito ilimitadas pueden comprar, además de una actitud realmente insoportable. Después de una travesura bastante grave, su padre, desesperado, la envía a un internado en Inglaterra. Ahí, Poppy se enfrenta a su destino, encarnado este en la figura de una estricta directora y un salón lleno de niñas que no tolerarán su egoísmo.

Paterson

Comedia Drama Romance
7.109

Paterson es un conductor de autobús en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, comparten el mismo nombre. Todos los días, Paterson se adhiere a una rutina simple: conduce su ruta diaria, observando la ciudad mientras se refleja en su parabrisas y escucha los fragmentos de conversaciones alrededor de él. Escribe poesía en un cuaderno; pasea a su perro; se para en un bar y bebe exactamente una cerveza; va a casa con su esposa Laura. En contraste, el mundo de Laura está cambiando. Todos los días tiene nuevos sueños. Paterson ama a Laura y ella lo ama. Él apoya sus nuevas ambiciones, ella lo alienta por su talento en la poesía.

Rey Piolín

Animación Comedia Familia
6.9

Piolín, Silvestrey Granny se van de vacaciones a las Islas Canarias. Sin embargo, cuando la reina de la isla paradisíaca desaparece, Piolín se convierte inesperadamente en el siguiente en la fila para la corona.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar