<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.79 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

[REC]

Misterio Terror
7.188

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo.

Sola contra el poder

Crimen Drama
7.451

Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa lobbista que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Cuidado con Slenderman

Crimen Documental
6.528

El mito se convierte en realidad cuando en 2014, dos chicas de tan solo 12 años, guiadas por su devoción a Slenderman, atraen al bosque a una amiga para impresionarle. Al dia siguiente, la niña apareció con 19 puñaladas, pero viva. Para muchos, la culpa fue de una de las creaciones más inquietantes de internet, que es capaz de cobrar vida e influir en todos aquellos que creen en él, tal y como ocurrió con las dos jóvenes.

Bala Perdida

Acción Crimen Suspense
6.591

Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.

Delitos Menores

Comedia Crimen Drama Suspense
5.322

Un ex poli deshonrado, fresco de una condena de prisión de seis años por la tentativa de asesinato - devuelve a casa la busca de la amortización, pero termina atrapado en el lío que dejó.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar