<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.81 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amor de Medianoche

Drama Romance
7.791

Una adolescente que moriría si se expusiera a la luz vive un romance de verano con el chico del que lleva años enamorada. A medida que su relación se afianza, ella busca maneras de ocultarle la enfermedad que padece.

Un saco de canicas

Bélica Drama
7.84

La continua huida de unos hermanos judíos por la Francia fragmentada de la Segunda Guerra Mundial. Plasma muy bien como la vida se puede transformar en un cruel periplo de idas y venidas. En un duro aprendizaje que te hace madurar y avivar el ingenio cuando las situaciones se hacen extremas y terribles.

Las mejores familias

Comedia Drama
5.8

Luzmila y Peta son dos hermanas que trabajan como criadas para Alicia y Carmen, dos señoras aristócratas de Perú. Ellas son consideradas como parte de la familia o, al menos, eso es lo que parece. Pero un día, mientras la ciudad es tomada por violentas protestas, una celebración de cumpleaños reúne a todos los miembros de las familias. Un secreto guardado desde hace mucho tiempo por ambas familias es revelado, explotando así la burbuja de su perfecto mundo aristocrático para siempre

El Perfume: Historia de un asesino

Crimen Drama Fantasía
7.352

Jean-Baptiste Grenouille, nacido con un sentido olfativo superior, crea el mejor perfume del mundo. Su trabajo, sin embargo, toma un giro oscuro mientras busca el aroma definitivo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar