Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.91 GB | Descargar |
Año 1876. Durante los estertores de la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que habita en lo profundo del bosque. Malherida, y sintiendo estar al borde de la muerte, la pequeña creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al Cielo. No tardará en descubrir, al amanecer del nuevo día, que este extraño ser le ha donado la vida eterna a cambio de su compañía. Bajo su nueva condición, tendrá que ‘vivir’ el doloroso paso del tiempo encerrada en su niñez, y contar infinidad de lunas hasta conocer a Cándido, un hombre humilde que le acogerá en su casa como si de su propia hija se tratase, y con el que comenzará su viaje en contra de su nueva naturaleza y el sueño de recuperar su vida arrebatada.
Thriller sobre los horrores de las citas modernas vistos a través de la desafiante batalla de una joven para sobrevivir a los inusuales apetitos de su nuevo novio....FreshCritica: Quiero creer —y hasta me atrevería a afirmar— que las texturas de telefilm de sobremesa de que hace gala esta «Fresh» responden a una voluntad paródica que se vuelve palmaria a partir de los demoradísimos créditos iniciales, que transforman una hasta entonces sonrojante comedieta romántica en thriller de mutilaciones, antropofagia y científico loco en deuda con títulos como la inenarrable «El ciempiés humano» («The Human Centipede (First Sequence)», 2009) o la más reciente «Múltiple» («Split» 2016), entre otros. En efecto, la puesta de largo de Mimi Cave —hasta la fecha había venido dirigiendo cortos y videoclips— mezcla sororidad, síndrome de Estocolmo y un gore para todos los públicos, arriesgado envite del que sale airosa merced, sobre todo, a un peculiar sentido del humor, asimismo combinación improbable de ligereza indie y una causticidad bastante sorprendente habida cuenta de la piel fina que caracteriza a buena parte de nuestros coetáneos, especialmente en los Estados Unidos. Al éxito de la —insisto— atípica propuesta contribuye, y no poco, el trabajo y la insalubre complicidad de la pareja protagonista. El televisivo Sebastian Stan tiene pinta de galán de serie B noventera, lo cual está en perfecta consonancia con la antedicha apuesta estética, telefílmica y caricaturesca. En cuanto a Daisy Edgar-Jones, su aparente fragilidad contrasta con el vigor que logra insuflar al brutalizado personaje, así como un ramillete de matices que no cabría deducir de una lectura apresurada de la sinopsis. En suma, refrescante debut de una cineasta cuya «zona de confort» —mal que me pese la manida expresión— se antoja algo más amplia que la del común de los directores. Ya sólo por eso vale la pena seguirle la pista. Veremos qué le depara el futuro. De momento, esta «Fresh» la tienen disponible en Disney+, cosa que no hace sino abundar en las juguetonas paradojas que la sustentan.... Fresh
El autor, Ben Mears, regresa a su hogar de la infancia, Jerusalem’s Lot, en busca de inspiración para su próximo libro. Sin embargo, descubre que su ciudad natal está siendo atacada por un vampiro sediento de sangre. Basada en la exitosa novela de Stephen King.
Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla...La abuelaCriticA: a vejez y el inexorable paso del tiempo (hablábamos hace poco de ello en la review de Tiempo de Shyamalan) son temas bastante terroríficos. En esta historia, Carlos Vermut y Paco Plaza que coescriben la película, hacen hincapié en esos elementos reflejados en un ser querido, y en tener que acompañarle y cuidarle cuando esa vejez se hace ya insoportable. En ese sentido, puede tener resonancias con Amor de Haneke o con la más reciente Relic. Pero no es ni tan perfecta como la primera ni entretenida como la segunda.Susana (Almudena Amor) vive en París y trabaja como modelo. Un día, recibe la terrible noticia de que su único pariente cercano, su abuela (Vera Valdez) ha sufrido un derrame cerebral y se encuentra hospitalizada. Susana vuelve a Madrid para cuidar de ella y se encuentra a una mujer que ya no se vale por sí misma y que parece haberse convertido en alguien diferente...A Susana parece que solo la ha querido una persona en su vida y esa ha sido su abuela (interpretada aquí por Vera Valdez que fue musa de Chanel, y que ha rodado la peli con 85 años en plena pandemia). Pero el amor que sentimos por alguien, cuando esa persona cae enferma y es absolutamente incapaz de valerse por sí misma puede tornarse en una losa. O como le sucede a la protagonista en miedo. Miedo a la criatura en la que se ha convertido su abuela y a la oscuridad que desprende. Por ese lado podemos conectar con lo que se nos quiere contar y usar el género de terror para explicar algo así es una muy buena idea. De la mano de Paco Plaza a priori tenía que salir bien, pero la historia no acongoja y no da miedo. Ni pizca en mi opinión. Y tampoco me compunge que la relación de Susana y su abuela se fracture, no me llega ni me crea emociones de ningún tipo. Quizás la personalidad de Vermut se impone en muchos momentos, y no es para nada algo malo, pero provoca un mix de dos estilos que tal vez no han acabado de casar al cien por cien.... La abuela
No volver a mostrar