Mundo Fantasma

7.08
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pCastellano202401043.38 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.72 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104821 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tori y Lokita

Drama
6.9

En la Bélgica actual, un niño y una chica adolescente que llegaron solos de África enfrentan su invencible amistad contra las difíciles condiciones de su exilio.

Empeliculados

Comedia
4.2

Jorge, un director de cine soñador con pocos pesos en el bolsillo y Andrés, un actor venido a menos al que no lo reconoce ni su mamá, llevan años intentando hacer su primera película. Cuando su sueño se desmorona, Jorge y Andrés deciden ocultarle la verdad a sus compañeros de proyecto, quienes son también sus mejores amigos. Ambos, terminarán embarcándose en una serie de ocurrencias disparatadas para conseguir el dinero y sostener su mentira.

Algo celosa

Comedia
5.8

Casi de un día para otro Nathalie Pêcheux, una mujer divorciada profesora de francés, pasa por un proceso de transformación de madre adorable a persona celosa, al comenzar a sentir celos de su hija Mathilde, una guapa bailarina de ballet clásico de 18 años. Su problema aumenta cuando también comienza a tener celos de sus amigos, de sus compañeros de trabajo y hasta de sus vecinos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar