Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.
La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.22 Jump Street ComandoCritica:Después de la parodia filmada por Phil Lord y Christopher Miller sobre una conocida serie de televisión juvenil ("21 Jump Street" en los USA "Jóvenes policías" en nuestros lares) hace un par de años, parecía que el tema ya había quedado suficientemente explotado y amortizado. Seguramente la buena acogida de la original "la lego película" les ha dado luz verde a los realizadores para volver a repescar a los atolondrados los detectives Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Chaning Tatum) en una nueva secuela.De entrada hay que avisar que no se trata de una comedia "para todos los públicos", en el sentido que no es dificil que el espectador salga de la sala de cine echando pestes sobre la película y la cantidad de tonterias puestas una encima de la otra durante hora y media larga que dura (y eso si no se ha ido antes), mientras que otros salgan con una sonrisa de oreja a oreja convencidos de haber visto una película muy divertida. El secreto es tomarse todavía menos en serio esta película que la anterior, ya que Lord y Miller la plantean como la parodia de una parodia. ComandoTras un prólogo en el que parecen imitar muchas películas cómicas con policías de protagonistas (y en este caso hay un referencia a "Superdetective en Hollywood"), los detectives Schmidt y Jenko vuelve a ser asignados a buscar a un traficante de drogas, haciendose pasar en esta ocasión por universitarios. En ningún momento los realizadores esconden que esta segunda entrega va exactamente de lo mismo que la anterior. Cambia un poco el escenario, los personajes, algunas situaciones pero los propios protagonistas tienen claro que deben hacer lo mismo. Es decir, Lord y Miller construyen una secuela que es perfectamente consciente que es una secuela. Y la gracia de la película es precisamente esa. Al margen de las meteduras de pata, las contínuas referencias a la edad de los protagonistas que en seguida son detectados como "viejunos", y las escenas sacadas de otras películas de universitarios, todos los participantes en la trama son conscientes de estar haciendo una autoparodia de los típicos roles de películas del estilo. ComandoLos realizadores ahondan en la vis cómica de sus protagonistas, que asumen sus respectivos papeles sin complejos y de nuevo muestran una excelente compenetración lo que ayuda al conjunto del film. A su lado no hay mucho que destacar del reparto, salvo un histriónico Ice Cube y los poco conocidos Wyatt Russell, Amber Stevens, Jillian Bell, que cumplen sin destacar exceso. ComandoSi consigues entrar en la locura planteada por Lord Y Miller, no cabe duda que pasarás un rato divertido. Es la mejor forma de afrontar un film que a medida que avanza el metraje va cogiendo carrerilla hasta que llega lo mejor del film que se encuentra en sus títulos de crédito planteados a modo de teaser de posibles futuras secuelas que se prolongarían hasta el infinito (y más allá) en las situaciones más rocambolescas imaginables, que es donde los realizadorse se sueltan del todo y destapan todo el pastel del mundo de las secuelas, ya que a pocos se les escapará como tras cada "teaser" hay una parodia de una saga conocida,con lo que terminan cuadrando el círculo de la auto parodia que es esta película. Comando
Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik. A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.
El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales". Fast and Furious 4 Rápidos y furiososCritica:Sabíamos que algún día llegaría, sin embargo ocho años después y dos secuelas de dudosa aceptación de por medio han tenido que pasar para que por fin podamos volver a ver, cara a cara, a Toretto y O'Conner, es decir Vin Diesel y Paul Walker. RápidosEstá claro que originalidad poca la verdad, siempre es la típica banda mafiosa en la que los protagonistas se ven directamente implicados en el marrón e intentan desmantelarla infiltrándose, echando carreras ilegales, creándose falsas amistades y demás. Vale, originalidad poca, pero se recupera con creces la sensación de la primera entrega: carreras en las que importa más la velocidad que el número de neones que lleven en los bajos, esa relación de colegueo-respeto entre ambos protagonistas y lo más importante: Vin Brazos Cruzados Diesel. RápidosLa acción es brutal, bien dosificada y obviamente bastante mejorada respecto al resto de la saga. Algo que me pareció bien es que las tías estén de florero. Aquí lo que importan son los protagonistas y sobre todo los coches. Con que salgan cada 30 minutos para dar un poco de contoneo a la cinta me vale. Por cierto, ¿cuántas lesbianas hay en EE.UU.? La banda sonora, es cani total: chunda-chunda a tope y mucho reggaeton, es decir Don Omar. Al menos te pone lo suficientemente a tono con lo que te está entrando por los ojos en ese momento. RápidosYa para ir concluyendo comentar que al que le gustó la primera que no deje escapar ésta, al que le gustó ésta y no haya visto la primera, más de lo mismo y al que no haya visto ninguna, ¿a qué estás esperando? Secuela palomitera llena de acción que seguramente llenará las salas de cine este fin de semana, te sirve para echarte unas risas, ves tías buenas, sientes el ruido del motor de esos cochazos y lo mejor de todo ese buen sabor de boca que se te queda cuando empiezan los créditos finales. Rápidos
Después de un accidente automovilístico casi fatal, Sam (Meyers) se despierta y descubre que está atrapado en un hospital abandonado por fuerzas misteriosas y siniestras que no tienen intención de dejarlo ir.....DisquietCriticA: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Disquiet
No volver a mostrar