Mosul

7.081
Cuando ISIS tomó su ciudad, un grupo de hombres lucharon contra ellos para recuperarla. Basada en hechos reales, esta es la historia del equipo SWAT de Nínive, que libró una operación de guerrilla contra ISIS en una lucha desesperada por salvar su ciudad natal de Mosul.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.81 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hielo en llamas

Documental
6.909

En 2007, Leila Conners presentó “The 11th Hour”, un documental sobre el calentamiento global producido por Leonardo DiCaprio. Doce años después, a medida que las señales de advertencia en el planeta continúan multiplicándose en todo el mundo, Conners y DiCaprio se unen nuevamente, en el mismo tema, para una película en un título elocuente: Ice on fire.

Misterios sin resolver

Documental Drama Misterio
7.7

Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica serie documental.

Western Stars

Documental Musica
7

El incomparable Bruce Springsteen interpreta Western Stars, su último álbum aclamado por la crítica y reflexiona sobre la vida, el rock y el sueño americano, en esta película de concierto íntimo y personal codirigida por Thom Zimny y el propio Springsteen.

How the Beatles Changed the World

Documental Musica
7.3

La fascinante historia de la revolución cultural, social, espiritual y musical aparecida tras la llegada de los Beatles. El documental aborda el impacto que los cuatro miembros del grupo tuvieron, desde su primer impacto en Liverpool hasta su llegada a los Estados Unidos y su expansión por todo el mundo. De cómo unos subversivos jóvenes de clase media pasaron a convertirse en todo unos héroes contraculturales para toda una generación. Una nueva toma a la que quizás haya sido el grupo más importante en la historia de la música, cuyo impacto en la cultura popular parece imborrable.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar