Monstruos vs Aliens

6.2
Cuando la californiana Susan Murphy es golpeada accidentalmente por un meteorito lleno de mugre espacial en el día de su boda, crece misteriosamente hasta alcanzar más de 15 metros de altura. Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada a unas instalaciones gubernamentales secretas. Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen junto a un variopinto grupo de monstruos: el doctor Cucaracha, brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitad mono mitad pez, el Eslabón Perdido, el gelatinoso e indestructible B.O.B., y la larva de más de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando un misterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo. En un momento de desesperación, al Presidente le convencen de que reclute al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente.....Monstruos vs AliensCritica: Primero de todo quiero remarcar que una parte de la nota va por el efecto 3D. Creo que la película vista sin las 3D probablemente perderá parte de la gracia y es posible que al verla en formato doméstico le baje un punto o punto y medio a la nota. Lo que no sé si tomármelo como algo bueno (han aprovechado la nueva tecnología para mejorar el filme) o como algo malo (se basan tanto en ella que no cuidan otros aspectos como que los gags o el argumento sean memorables).En todo caso la película es más que recomendable para pasar un buen rato, cosa que no consiguen muchos otros filmes, y en general lo hace con mayor ingenio que un buen número de los filmes de Dreamworks.Los gags son más irregulares que en Kung Fu Panda y también más escasos. No sé si considerarla una comedia o un filme de acción. Las secuencias de luchas y peleas destroza-edificios son espectaculares en este sentido. El humor lo aporta sobre todo el personaje de B.O.B. que es al que se le toma más cariño y el que seguramente será el favorito de los niños que vean el filme.Otros personajes como el general y el Presidente tienen algunos gags afortunados pero hubieran dado más de sí en un producto más satírico y enfocado al público adulto. Algunos de los chistes con el presidente se encuentran entre lo mejor de la cinta pero otros son de los peores. Esto se debe a que la película no se atreve nunca a salirse de lo que es: un espectáculo para todos los públicos que se cuida mucho de ser arriesgado o políticamente incorrecto....Monstruos vs Aliens
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

What If...?

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
8.179

Tomando inspiración de los comics del mismo nombre, cada episodio explora un momento esencial del Universo Cinematográfico de Marvel, dando un giro de tuerca donde lleva a la audiencia a un territorio inexplorado, pero familiar.

La Vida Secreta de tu Mente

Animación Comedia
5.7

¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar... complicado. Descubre junto con Ceri sus secretos y descifra el misterio más grande del universo: por qué eres como eres.

Parque mágico

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.466

June es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado "Wonderland" escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño

La Balsa

Aventura Drama
7

Tres adolescentes israelíes deciden construir una balsa y navegar hasta la final del campeonato en Chipre. Durante su viaje, su amistad se pondrá a prueba, ya que probarán el primer amor y descubrirán rasgos y habilidades en ellos mismos que no sabían que existían. La aventura inocente se convierte en un viaje de mayoría de edad que nunca olvidarán.

Sumergidos

Acción Aventura Ciencia ficción
6.39

Tras un enorme y misterioso accidente, un joven y talentoso arquitecto se despierta en un mundo muy distinto del que recordaba. Pronto descubre que su nueva realidad se basa en las memorias de aquellos que viven en él: gente que en la actualidad están en un coma profundo. La memoria humana es irregular, caótica e inestable, rasgos que comparte con "COMA", una colección de ciudades, glaciares y ríos, todos presentes en la misma habitación. En ella, todas las leyes de la física pueden romperse. El arquitecto debe encontrar la lógica intrínseca que rige COMA mientras pelea por su vida, buscando desesperadamente una salida que le permita regresar al mundo real.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar