Modelo 77

7.228
Cárcel Modelo. Barcelona, 1977. Manuel (Miguel Herrán), un joven contable, encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco, se enfrenta a una posible pena de entre 10 y 20 años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito. Pronto, junto a su compañero de celda, Pino (Javier Gutiérrez), se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía. Se inicia una guerra por la libertad que hará tambalearse al sistema penitenciario español. Si las cosas están cambiando fuera, dentro también tendrán que hacerlo
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010450.2 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Moxie 

Comedia Drama Musica
7.4

Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela. Moxie CriticaAntes de empezar la crítica he de decir que soy de izquierdas. De la izquierda que cree en la lucha de clases, el reparto de la riqueza y la defensa de la igualdad de oportunidades. Es triste tener que empezar una crítica de cine así, pues debería dar igual mi ideología a la hora de disfrutar y debatir con ella el arte. Pero esto es a lo que obliga la época actual de la división, el enfrentamiento, los bandos y lo políticamente correcto. Volviendo a la película que nos atañe, la primera cualidad que doy de ella es que no es mala. De hecho, podría haber sido una muy buena película de adolescentes. Sin embargo, cede todo su potencial por el fervor de convertirse en un panfleto (por lo visto, basado en una obra literaria). Para ello, la cinta se llena de clichés de todo tipo, con personajes planos y con dos bandos demasiado diferenciados: las chicas progresistas e interraciales (no sabía yo que dentro de la comunidad negra había desaparecido el machismo) que son casi perfectas, y los chicos neandertales que solo piensan con el pene. Salvo uno. El típico y eterno prototipo de príncipe azul que resiste de la tradición oral de los cuentos, que Disney modernizó y que consigue aguantar incluso las embestidas del feminismo más extremista. En definitiva, no soporto las producciones que directamente te venden ya el posicionamiento modo telenovela con una verdad absoluta. Hubiera sido una buena oportunidad para crear ambigüedad y que los espectadores, en su sano y libre juicio independiente, llegaran a la conclusión que quisieran, sin negar, por supuesto, que en occidente seguimos manteniendo algunos comportamientos machistas. Pero aquí queda tan exagerado que cansa y crea justo la sensación contraria: acabas aborreciendo a las protagonistas. Es más, llega un momento que hasta te planteas argumentos que suele utilizar la ideología conservadora (de ahí mi extraña introducción): ¿por qué no aparece ninguna mujer musulmana? Es sin duda, el colectivo más discriminado aún en el mundo dentro del sexo femenino. ¿Oportunidad perdida por olvido o por miedo? Cosas curiosas. Moxie Y todo esto finalmente para resumiros que esta producción se convierte en un panfleto poco digerible, el cual está dirigido a un público muy concreto y que no recomiendo para quienes no sean feministas radicales ni para cinéfilos que pidan personajes más redondos y menos planos y simples. Moxie 

El Comandante Fort

Documental Drama
9

Ricardo Fort fue un millonario excéntrico que se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana. La serie explora su ADN definitivo y revela la intimidad que acompañó su revolución mediática, entre conflictos familiares, contradicciones sobre su sexualidad y problemas de salud.

Personal Shopper

Drama Misterio Suspense
5.9

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos. Personal ShopperCriticaVer Personal shopper supone tal enganche que es casi imposible despegarse de la pantalla. Es la misma sensación que nos invade al no poder apartar la vista de un accidente de carretera: la atracción por el desastre, la adrenalina por el horror, el morbo por lo siniestro: en definitiva, la dirección de Olivier Assayas.El argumento y el comienzo son maravillosos. La asistenta personal de una superestrella de la moda tiene el poder de contactar con los fantasmas atrapados entre los dos mundos. Stewart viene como anillo al dedo al relato gracias a su aura cool, a su ya icónica apatía y también a la credibilidad con la que equilibra su languidez con la inquietud en las escenas de tensión. En las primeras escenas la vemos recorrer a oscuras una mansión vacía buscando señales del más allá. El sosiego con el que se desarrolla este pasaje recuerda ligeramente a la obra maestra de Guerín, Tren de sombras e incluso a la póstuma Visita, memorias o confesiones de Oliveira. Pero el globo se desinfla enseguida.Assayas de repente nos planta ante tres historias sin llegar ninguna de ellas a profundizar lo suficiente como para ofrecernos una trama sólida. Al principio, la historia de fantasmas logra atrapar nuestra curiosidad con sus modestos efectos especiales en pos de una mayor carga dramática, en la línea de La fille de nulle part de Brisseau. Desgraciadamente, su desenlace resulta ridículo e innecesario. Tras ello, el peso del thriller se limita a dos escenas tensas y a unas interminables conversaciones por Whatsapp mediante las que el director intenta que el mundo espectral confluya con el terrenal, pero fallando estrepitosamente. Utiliza para ello un coqueteo con el riesgo y el peligro que en ningún momento pone al espectador en aprietos.Por último, la historia de la vida laboral de la protagonista. Utilizar como excusa a una asistente personal para lanzar dardos contra la industria de la moda resulta demasiado fácil, pero ya que se empeña uno en llevarlo a cabo, al menos esos dardos deberían lanzarse con más ganas. Una jefa déspota y rácana y un viaje express a Londres no son suficientes para sostener la que se supone que es la trama principal, la que da título a la película. Pero además, Assayas tiene la osadía de criticar la falta de libertad de los fotógrafos de moda respecto a las marcas cuando él mismo, en un ejercicio de esquizofrenia o de petición subliminal de auxilio, vayamos a saber, publicita descaradamente a Chanel y Cartier. Incluso va más lejos situando el confuso epílogo en el sultanato de Omán, coproductor de la película, notándose a la legua la imposición de los mecenas.Personal shopper podría engrosar la lista de clásicos del cine tan malos que se vuelven de culto. Probablemente lo consiga, siendo el principal responsable el propio director debido al abuso de sus recursos habituales. El cine dentro del cine, en un pasaje con el cantante de moda encarnando a Victor Hugo - episodio que recuerda al estilo de Albert Serra y, desde luego, mucho más interesante que la propia película. Pero el espectador también ha de sufrir sus ya característicos fundidos a negro que dificultan la cohesión de las ya de por sí deshilachadas tramas. Por no hablar de la distancia que el director toma de los códigos del cine de terror o del thriller, probablemente para huír de cualquier atisbo de cine comercial, pero brindándonos en cambio una película vacía, hueca, mal construída y mal rematada.Un horror. Disfrutable, claro que sí. Pero un horror. Personal Shopper

Hell's Paradise

Action & Adventure Animación Drama Sci-Fi & Fantasy
8.033

Gabimaru el Vacío es uno de los asesinos más despiadados de la aldea ninja de Iwagakure. Es cruelmente eficiente, pero una traición lo condena a muerte. Solo le queda una opción para sobrevivir: debe viajar a una isla oculta y recuperar un elixir que hará inmortal al shogun. No puede fracasar. En esa isla, el paraíso y el infierno se entremezclan a partes iguales.

Los aeronautas

Aventura Drama Romance
6.8

Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia. The Aeronauts Los aeronautasCritica:Lo que me ha pasado hoy no me había pasado en los muchos años que llevo viendo películas; estoy tan indignado que me he decidido a hacer mi primera crítica... ¿que qué tal es la película? ¿buena, mala o regular? Pues no se que decir, porque se me ha hecho imposible centrarme en ella... El doblaje a español es pésimo, indigno, deleznable, chapucero, penoso, triste... pongan ustedes el adjetivo descalificativo que prefieran... Como será la cosa que al principio me parecía que estaba mal sincronizado el audio, pero cuando he visto que no era así, no me lo podía creer. ¿Por qué nos has hecho esto Amazon? ¿Por ahorrarte unos euros? ¿Es por que en España es mas barato el abono anual que en otros países y no merecemos más?En alguna otra crítica se explayan mas en los aspectos técnicos del desaguisado, pero yo, como simple espectador, solo puedo decir que el resultado es que se han cargado la película... Mala no debe ser, son buenos actores, buenos efectos especiales, buena ambientación... Pero las voces roban todo el protagonismo (para mal); todas son malas, pero la de Eddie Redmayne ya es el colmo. ¿Acaso eran alumnos en prácticas y todavía no saben bien como hacerlo? En resumen, una pena, un desperdicio total... Los aeronautasEl único punto positivo que encuentro al asunto es que a partir de hoy apreciaré mucho más el trabajo de los (buenos) dobladores, ya que veo que es un arte que no todos dominan.The Aeronauts nos muestra ese viaje en globo como una gran aventura científica y lo combina con varios flashbacks que nos invitan a conocer mejor a los dos protagonistas interpretados por Eddie Redmayne y Felicity Jones, en el que supone su reencuentro en la pantalla tras La teoría del todo (James Marsch, 2014), película con la que ésta tiene muchos más puntos en común, como esa obsesión del protagonista por observar el cielo como un lugar inhóspito e inexplorado donde encontrar las respuestas científicas a sus revolucionarias teorías, en este caso, sobre la predicción meteorológica del tiempo. Los aeronautas

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar