Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 8.84 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Fonda y sus amigos deciden pasar en el bosque unos días de tranquilidad. Sin embargo, estos serán acechados por los salvajes mutantes que viven en el lugar. Mientras tanto, varios peligrosos prisioneros son trasladados de prisión y durante el traslado son atacados y varios de ellos escapan. A partir de ese momento, Fonda y Nate deberán hacer lo posible por sobrevivir tratando de evitar a los mutantes y a los prisioneros.
Ella es una prometedora estrella del diseño de interiores, vive en una casa de revista y está casada con un hombre encantador. Pero Ella es una paria social porque… no quiere tener hijos. Cuando descubre un ensayo clínico donde eso se considera un problema de fertilidad, decide apuntarse. Para su sorpresa, el tratamiento funciona, pero ¿a qué precio?....Sin tiempoCritica; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Sin tiempo
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo. Non-StopCritica:La anterior película del director – Sin identidad – rescataba y ponía al día algunas de las sabias enseñanzas de Hitchcock y del cine de misterio, actualizando dobleces y engaños con pulso firme y auténtico talento visual, ofreciendo un entretenido divertimento que permitía diferentes lecturas y ofrecía un elaborado juego lleno de brillantez y regocijo. Pero con esta cinta se queda en mero artesano adocenado, más interesado en hacer pasar por agudo lo que no deja de ser un esforzado ejercicio de estilo, ayuno de fondo, trivial en su desarrollo y desenlace. El competente reparto se esfuerza por hacer verosímil lo imposible y deja una amarga sensación de artimaña fútil y el conjunto se precipita hacia la inutilidad más pueril. Non-StopHablar de decepción quizás sea excesivo porque la película entretiene y tiene una corrección correosa casi infalible. Pero sabe a poco, a demasiado poco. Cuando se plantea una situación única, hacen falta personajes más sugestivos y complejos para que realmente te interese lo que está pasando y sientas que todo el alboroto merece la pena, pero el embrollo es demasiado artificioso y desordenado, los personajes carecen de alma y los toscos mimbres del engaño se quedan a la vista del espectador como para que acompañemos el devenir con la necesaria tensión que nos haga olvidar el amaño o fingimiento inverosímil del conjunto. Se admira la capacidad de crear tensión en torno a (casi) nada, pero es demasiado poco y demasiado impostado como para proveer un pasatiempo meritorio.En fin, que me lo ha hecho pasar muy bien con esta «Non-Stop» por las nubes. Un agente camuflado, un chantaje millonario y la vida de más de doscientas personas en peligro. La situación es, cuanto menos, dramática, pero ahí tenemos a Bill Marks, un poderoso Liam Neeson que parte la pana como ningún otro héroe de acción, faceta interpretativa que es todo un descubrimiento, máxime si es a los sesenta años cuando se pone a dar puñetazos y a pegar tiros con toda credibilidad. Increíble actor, increíble presencia física, maravillosa interpretación. Hay una sutil diferencia entre los muy buenos y los buenos actores: la solidez del dominio escénico, el empaque de la mirada, diferente a cada personaje. Te olvidas de que Neeson esté actuando y te metes en su trama y en su historia, aunque sea la típica. Bárbaro el momento cinco contra uno. Ahí es nada.Típica, sí, con policía caído en desgracia que tiene que reivindicarse, un montón de pasajeros poniendo caras de pocos amigos para confundir y una defensa, no nacionalista esta vez, sino conservadora de un modo de vida occidental, a pesar de las flaquezas del sistema. Con todo, es tremendamente entretenida y hasta sabe cómo descargar adrenalina (en la recta final, por ejemplo), sobre todo porque simpatizamos por completo con el agente Marks, así que queremos que salga bien librado de todos sus enemigos. Las peleas, de nuevo, tienen el tic nervioso, cosa que me molesta muchísimo, pero vale, qué se le va a hacer. Acompañan al todopoderoso Neeson una simpática Julianne Moore haciendo de pasajera cotilla, el sexy Anson Mount (de quien ya dije que le quedaban genial las gafa) y Michelle Dockery como azafata que estará al tanto de los acontecimientos. Anda por ahí Lupita Nyong’o, pero no se la ve, en serio. Non-Stop
Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde comienza a trabajar, para robar una valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia. El coleccionistaCritica:De los guionistas de la emblemática "Feast", llega ahora el debut de uno de ellos en la dirección (Marcus Dunstan) que, acogiéndose a una premisa tan simple como la de un tipo que en pleno robo de una casa, oye la puerta, corre a esconderse y al bajar al cabo de cinco minutos encuentra llena de trampas una planta baja que, al entrar él, estaba impoluta, nos da ya señas de ante lo que nos hallamos: no busquen verosimilitud, ni coherencia, pero si mucha, mucha sangre. De todos modos, entiéndase inverosimilitud como trampas a cada cual más esperpéntica y entresijos que harían las delicias del amigo Jigsaw, no como la imbecilidad supina que suelen intentar reflejar los protagonistas de este tipo de film, aunque algún momento haya, tampoco lo vamos a negar. La cuestión es que esos momentos no son una constante, el protagonista se maneja suficientemente bien demostrando que si ha ido a robar, es por algo (no ser oído o visto), y a partir de ahí empieza una especie de juego del ratón y el gato por ver cuanta más sangre mejor en pantalla y una persecución fingida que otorga instantes divertidísimos (como el del gato o el del novio). El coleccionistaDicho esto, y logrando así unos 60 minutos entretenidísimos, salvajes y del todo frenéticos, Dunstan elige concluir el film quizá no de la mejor manera, pero de un modo totalmente satisfactorio si se tienen en cuenta las pretensiones de "The Collector", haciendo que el mecanismo pergeñado por estos dos guionistas tan peculiares funcione, haciendo de su debut un recomendable ejercicio para cualquier amante de la sangre y las vísceras, amen de esos tintes cómicos de lo más atroces, que consiguen hacer de este curioso film un espectáculo, sino decente, si bastante recomendable para pasar casi hora y media de lo más distraido observando barbaridades a cada cual mejor. Y ojo, que eso no es algo que puedan decir muchos hoy en día en este denostado género. El coleccionista
No volver a mostrar