Mi Pobre Angelito 4

4.486
Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. Nueva entrega de la popular saga de "Solo en casa", que en esta ocasión, y tras perder progresivamente calidad y taquilla en las anteriores, ya se hizo directamente para la televisión y el mercado de video.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401044.73 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.23 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.11 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104554 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los pingüinos de papá

Comedia Familia
5.935

Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.

Ainbo: La guerrera del Amazonas

Animación Aventura Familia Fantasía
7.2

Una niña nació y creció en la selva más profunda del Amazonas, Colonia, que descansa sobre el lomo del Espíritu Materno más poderoso del Amazonas, Turtle Motelo Mama. Un día descubre que su tierra natal está siendo amenazada y se da cuenta de que hay otros humanos en el mundo además de su gente. Mientras lucha por salvar su paraíso contra la codicia y la explotación de los niños, la tala y la minería ilegal, comienza a luchar para revertir esta destrucción y el mal inminente de Yucuruna, la oscuridad que vive en el Amazonas. Guiada por el espíritu de su madre, Ainbo está decidida a salvar su tierra y salvar a su gente antes de que sea demasiado tarde....Ainbo: La guerrera del AmazonasCritica: las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Ainbo: La guerrera del Amazonas

Mi Abuelo es un Extraterrestre

Aventura Ciencia ficción Familia
7.2

Una y un robot alienígena tienen 24 horas para encontrar a su abuelo que fue secuestrado por extraterrestres. La extraordinaria aventura conduce a la amistad, la lógica robótica racional es reemplazada por emociones y el amor desinteresado de Una salva a su familia.

20,000 leguas de viaje submarino

Aventura Ciencia ficción Drama Familia
7.1

Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. En 1870, debido a los relatos de marineros que aseguran haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los Estados Unidos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia que altera la tranquilidad de los mares. Pero, cuando el monstruo los ataca, de nada sirve todo su poderío bélico para evitar el desastre. Tras el hundimiento del buque, los tripulantes son rescatados por el propio "monstruo", que resulta ser un buque capaz de sumergirse en el mar, algo inédito hasta entonces.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar