Mi panadería en Brooklyn

5.3
Brooklyn, Nueva York. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, Vivien y Chloe heredan su histórica panadería. Vivien quiere mantener la tradición; Chloe considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando se les notifica que están a punto de ser desahuciadas, ambas no dudan en trabajar juntas para preservar el legado familiar.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.72 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gnomos al Ataque

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.066

Chloe es una joven que debe mudarse junto a su madre de nuevo. Esto implica cambiar de casa y escuela, algo que no lleva especialmente bien. La casa es anticuada y el jardín está plagado de extraños gnomos, los cuáles acabará descubriendo, junto a su vecino Liam, que cobran vida. Además, estos pequeños seres tienen una misión, salvar al mundo de la amenaza de los Troggs. Tendrá que compaginarlo con su vida en la escuela, donde tratará de introducirse en el grupo de las chicas más populares del instituto, las BTC's. Hasta que la clave del portal que encierra a los troggs caiga en malas manos, será entonces cuando Chloe tenga que decidir si se une a sus nuevas amigas o salva el mundo.

Un detective suelto en Hollywood III

Acción Comedia Crimen
5.868

El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.

Pelea de Chicas

Acción Comedia
5.829

Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

Primera plana

Comedia
7.283

Chicago, 1929. Earl Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hildy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios.

El mapa de los instantes perfectos

Fantasía Romance
7.3

Mark (Kylie Allen) es un ingenioso adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin, y cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el bucle temporal. Mark y Margaret forman una pareja magnética que se propone encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto, pero también la forma de poder un día escapar de ese día interminable..... El mapa de los instantes perfectosCritica: *Un recurso demasiado desgastadoUn adolescente, Mark (Kyle Allen) se da cuenta de que está viviendo en bucle el mismo día. Ya se ha aprendido qué recorrido tienen los vehículos a cada hora, cuál maceta va a caer en el instante justo o en qué momento salta el pan de la tostadora. Nadie más se da cuenta de esto, menos Margaret (Kathryn Newton), quien vive cada día de una forma diferente y de forma divertida.El recurso del día de la marmota está ya bastante visto. Nada novedoso: 50 primeras citas, Al filo del mañana, Before I fall… Este bucle temporal está ya desgastado y The map of tiny perfect things no le saca beneficio alguno. Podría haberse desarrollado de otra forma sin usar este recurso y dejar esta monotonía aparte.*Matando el carpe diemLo único bueno de The map of tiny perfect things (además de los planos secuencia) es un leve detalle al que se llega después de hilar algunas ideas. Los protagonistas comienzan viviendo el día realizando todo tipo de locuras. Poco a poco se dan cuenta de que hay pequeños detalles en la ciudad que hacen del día algo perfecto: un limpiador tocando el piano, dos ancianos bailando y riendo, unos niños encendiendo las luces de su casa árbol… Y deciden recoger cada uno de los detalles en un mapa de la ciudad.....El mapa de los instantes perfectos

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar