Mi abuela

6.4
Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado. Mi abuelaCritica:Tres protagonistas. Tres mujeres. Tres desencantos. Abuela, hija y nieta, cada una con sus dramas particulares, sus historias de amor y desamor, éxito y fracaso, encuentro y desencuentro, frustración y contento, querellas mutuas y amor larvado. El desengaño es el motor de este relato modesto, de bajo presupuesto, que se desarrolla durante una única jornada, una contrarreloj para conseguir reunir el dinero necesario para practicar un aborto a la imprudente nieta que se encuentra con un embarazo no deseado de un medio novio botarate que se desentiende de la situación con un cuajo irritante. Mi abuelaNo deja de sorprender que el director y guionista de la cinta, Paul Weitz, sea un hombre, porque la sensibilidad y delicadeza que muestra hacia el alma y los problemas de las mujeres es encomiable, por lo general más asociada a proyectos de mujeres para mujeres. Resulta reconfortante que surjan historias tan interesantes donde la mujer es la protagonista de su vida y los hombres quedan relegados a meros comparsas pendencieros. Sin embargo, no se trata de un filme feminista al uso (es decir, una protesta vocinglera del rol de la mujer y una denuncia ciega del papel del hombre), sino de un relato sensible y sigiloso de las inseguridades, incongruencias, obstinaciones y desvaríos de tres mujeres que buscan su propio camino en un mundo abotargado por la testosterona. Mi abuelaPor ello, una de sus virtudes más reseñables es que encuentra un tono reivindicativo pero no excluyente, más atento a crear personajes interesantes que a defender obstinadas tesis trasnochadas u obsoletas. No hay odio o rencor en la mirada, sino mucho amor y mucha compasión que se contagia al espectador. Las mujeres que retrata no son perfectas y es esa encomiable riqueza de matices, contradicciones, errores y aciertos, huidas y reencuentros los que avalan su efectividad y su acierto. Ellas buscan soluciones y no siempre aciertan, pero se responsabilizan de su vida y se enfrentan con valentía y coraje a los absurdos zigzagueos del destino.Además cuenta con unas excelentes interpretaciones de todo el elenco. Sobre todo destaca una excelsa Lily Tomlin, tierna y vulnerable pantera que trata de disimular su gran corazón tras una fachada de arrogancia y descaro. Ella aborda su personaje a tumba abierta y es una gozada verla salir triunfante del desafío. A igual altura resplandece, en un breve papel, Marcia Gay Harden. Su mirada y su lenguaje corporal son impagables. Mi abuela
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.21 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Home Before Dark

Drama Misterio
7.612

Cuando una niña y su familia se mudan al pequeño pueblo natal de su padre, su búsqueda de la verdad la lleva a desenterrar un viejo caso sin resolver. Un misterio basado en las investigaciones reales de una reportera de nueve años.

Traición al límite

Drama Suspense
5.7

Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo en sí cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean. Paranoia Traición al límiteCritica:Después de ver películas así, me pregunto cómo es posible que lleguen a la gran pantalla. Claro que luego te das cuenta de que la mayoría de planos se dedican a mostrar al actor de turno luciendo trajes o enseñando torso y lo entiendes... pura fachada. Esto intenta ser como "La Tapadera" o "El Informe Pelícano" para las nuevas generaciones, con móviles de última generación. Traición al límitePorque de eso va esto, de compañías que desarrollan móviles, enfrentadas. Liam Hemsworth es un niñato que se mete en un lío por usar ilegalmente, una tarjeta de crédito de la compañía donde trabaja y pasarse del límite. A cambio de no presentar cargos, su jefe (Gary Oldman) le convence para ser espía industrial en la compañía de su rival y mentor (Harrison Ford) y a partir de ahí... pues lo de siempre, engaños varios, traiciones, asesinatos y un final previsible a más no poder que se ve venir de lejos (aclaro en spoiler con spoilers).Encima es aburrida. Bueno, no, aburridísima, tediosa, lenta, previsible... (aunque dure apenas hora y media), y para colmo, a Liam Hemsworth le hacen falta varias lecciones de actuación, porque no es posible que mantenga la misma expresión para todo. De hecho, dan ganas de entrar en la película y soltarle un par de leches a ver si cambia su cara. Traición al límiteEl guión es una nulidad, y se dedica a repetir la fórmula que ya hemos visto en muchas otras ocasiones y además recientemente, como por ejemplo en "21 Blackjack", en la que un joven genio de algo, consigue un éxito muy rápido a base de alguna ilegalidad para después caerse con todo el equipo y aprender una lección de paso. Pero peor, porque aquí ocurre todo tan rápido y se pasa de uno a otro extremo sin los adecuados conectores (aclaro en spoiler) que resulta de lo más artificial y poco creíble. Vamos, ninguna sorpresa a la vista.¿Qué queda pues? Pues lo poco bueno lo aportan los secundarios de lujo, totalmente desaprovechados y que son los ya mencionados Ford y Oldman, a los que se unen Richard Dreyfuss como el padre de Hemsworth (¿en serio tienen que repetir siempre el mismo tópico sobre hijo avergonzado de su padre fracasado pero que en el fondo tiene razón?), Josh Holloway como un agente del FBI (dos escenas y poco más) y Julian McMahon como un sicario dispuesto a todo. Traición al límite

Marvel - Daredevil

Action & Adventure Crimen Drama
8.2

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchenque quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar