Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | REMUX 1080p | 30.2 GB | Descargar |
Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea. The Village La aldeaCritica:El bosque” nos habla del miedo. Del miedo como sentimiento común, irracional, primigenio e incontrolable. Del miedo como principal instrumento de manipulación y sometimiento del que se han valido todo tipo de estamentos desde el inicio de los tiempos. El miedo al dolor, a la muerte, al castigo, a la pérdida, a lo desconocido, a lo incontrolable... Y habla de amor, que además de ser algo que queda muy bonito en canciones, poemas y postales, es otro sentimiento igual de común, irracional, primigenio e incontrolable. Y otra de las grandes bazas de manipulación humana. ¿Y si ambos instintos entraran en conflicto? Pues uno vence, atenúa, o aplaca al otro irremediablemente. El resultado del duelo dependerá de cual de los dos sea más fuerte. Me encantó que no hubiera héroe sino heroína, y que la fragilidad la llevara sólo por fuera.Shyamalan bombardea con metáforas. La crítica a lo que somos, a lo que seremos, a la sobreprotección vs. libertad, a la manipulación y el engaño en pos de un beneficio mayor. ¿No es el querer evitar el sufrimiento, el tuyo y el de los tuyos, a costa de lo que sea, un instinto natural o animal? ¿El miedo puede llegar a bloquear/ derribar los principios éticos que se supone que lleva consigo el humano? ¿La deshumanización no nos vuelve salvajes?No hay final sorpresa. El desarrollo es la sorpresa. El director no quería un final pirotécnico (como al parecer ansían la mayoría de espectadores), podría haber mostrado los flashbacks reveladores después de que Ivy atravesara el muro, pero prefirió sacrificar el efecto final para poner bajo el foco la verdadera esencia de la peli. La lucha de la prota y la de su padre. Una que se enfrenta a sus miedos y se arriesga por amor. Y otro que se enfrenta a sus mentiras y arriesga todo lo conseguido por amor. Por amor a su hija. El sufrimiento le llevó a la mentira y el sufrimiento le saca de ella.
Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.
1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. Continuación de la aclamada serie televisiva, 'Downton Abbey'.
En la última crónica colaborativa de la directora Ruth Caudeli sobre la vida queer, tres mujeres carismáticas que viven en una relación íntima y apasionada deben aprender a navegar el cambio en su dinámica cuando un amante es llamado para un proyecto a largo plazo....Petit MalCriticA: Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Petit Mal
The Recall empieza como si de un slasher juvenil se tratase, con un grupo de amigos de vacaciones en una cabaña aislada en medio del bosque, cuando de repente atacan los aliens. Allí se toparán con un misterioso cazador que ya predijo la llegada de los alienígenas, y que los ayudará a escapar. The Recall elegidosCritica:Tras su estancia en la cárcel, Wesley Snipes participa en películas ciertamente mediocres, en las que su nombre puede ejercer de un cierto gancho para quién recuerde su mejor época dentro del cine de acción previo a la condena. "The recall" emplea conceptos, de manera chapucera, ya vistos en "Skyline" (que ya era mala, por cierto), "Fuego en el cielo", "Extraterrestre", "Depredador" y hasta "Viernes 13". Así tenemos luces hipnóticas alienígenas, abducciones con luces que te elevan hacia el cielo, hombrecillos grises, visiones raras, persecuciones nocturnas en el bosque, conspiraciones militares y jóvenes calenturientos en una cabaña de hiperlujo en el bosque, un cazador rarito y el interior de una nave espacial pringosa y sucia, con alienígenas aficionados a las operaciones sin anestesia. elegidosEl conjunto transmite una sensación de déjà vu tremenda. Demasiadas situaciones tópicas mil veces vistas a base de repetirse continuadamente en películas, telefilmes, documentales y hasta en "Cuarto Milenio". Y ahí en medio, Wesley Snipes, como un ex-militar loco con ganas de vengarse de los hombrecillos grises, un protagonista metido con calzador y que no pega ni con cola.El filme puede verse, pero no esperes ni una buena película de terror, ni de acción, ni de ciencia-ficción. Es lo que pasa cuando se quiere tocar todos los palos y al final no eres bueno en ninguno. Pues eso, una película mediocre. elegidos
El destino de Simone Veil, su infancia, sus luchas políticas, sus tragedias. El retrato épico e íntimo de una mujer con un recorrido vital fuera de lo común que revolucionó su época defendiendo un mensaje humanista que pervive hasta hoy.
No volver a mostrar