<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.39 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Otra ridícula película de baile

Acción Comedia Musica
4.705

Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

Donde habita el Diablo

Acción Terror
4.813

Unos aspirantes a director de cine ponen un anuncio en internet buscando monstruos reales. Tres personas responden y se reúnen con ellos en una mansión abandonada, donde los muchachos descubrirán demasiado tarde al peligro al que se han expuesto al convocar a un vampiro, una bestia humana y un demonio.

V de venganza

Acción Terror
5.708

Después de enterarse de que su hermana menor escapó de un intento de secuestro anterior que también mató a sus padres, dos hermanas separadas deben unir fuerzas para rescatarla de un grupo de vampiros sedientos de sangre.

Dragon Blade

Acción Aventura Fantasía Historia
6.35

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar