Lewis (Luke Evans) es un tipo aparentemente normal, pero en realidad está ocultando una obsesión, una venganza contra Cathy (Kelly Reilly). Lewis secuestra a Cathy a plena luz del día y la lleva a su casa, donde la encierra en una celda insonorizada e intenta extraer un oscuro secreto de su pasado.
Adaptación de la novela homónima autobiográfica del escritor francés Romain Gary. La pelícua hace un recorrido histórico a lo largo de la vida de Gary y la relación inquebrantable con su madre. Desde su dura infancia en Polonia, hasta su militancia como aviador en la Segunda Guerra Mundial. Se mostrarán las increíbles experiencias que vivió el escritor durante las idas y venidas a lo largo de su vida, sus pasiones, sus misterios e intrigas. Pero, sobre todo la cinta retratará la determinación de la madre por convertirle en uno de los escritores más reconocidos en Francia. Una pasión incondicional que puede ser una bendición, pero también una perdición.
Biopic de la leyenda del boxeo Vinny Pazienza. Basada en la increíble historia real de uno de los campeones de boxeo más carismáticos de la historia, Vinny Pazienza (Miles Teller) era nativo de Rhode Island y fue más conocido como 'The Pazmanian Devil'. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de los médicos de que posiblemente no pueda volver a andar, Vinny se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) para protagonizar un triunfante regreso al ring. Bleed for This PazienzaCritica:Me encantan las biografías que casi se ajustan a la realidad, porque sabemos que no existe aquella que lo cuenta todo al 100% , siempre se permiten alguna que otra licencia para hacerla más comercial y atrayente.Sacrificio de leyenda nos trae la historia del boxeador Vinny Pazienza, que tuvo títulos mundiales en peso mediano y ligero. Y muchos se preguntarán qué la hace tan especial para hacer una película sobre su vida. Pues que un accidente de tráfico lo deja sin posibilidades de caminar y con un corsé de hierro que le une la cabeza a la columna. Su tenacidad lo hará negar esta realidad y pone todo de su parte para regresar no sólo como persona a volver a andar, sino de volver a subirse al ring. PazienzaA mí me ganó la historia desde el principio, pero no me creo al personaje de Miles Teller, esa jugada de ir de gracioso copiando el estilo del boxeador Alí...no es creíble. No pega, no me convence, me chirría. Por lo demás funciona muy bien, las escenas de peleas son buenas, memorables eso sí, pero no se quedan cortas. Consiguen eso sí que veamos de forma muy real como es la vida de un boxeador fuera del cuadrilátero. Pazienza
Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces". Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad. Este largometraje de terror, que trata el poder sugestivo de las psicofonías, está dirigida por Ángel Gómez. VocesCritica: La honestidad es un grado, y una virtud que escasea entre los nuevos cineastas -bueno, y muchos veteranos- en aras de vender o promocionar su obra. Pero por fortuna no estamos ante un caso así: en su primer largometraje, Ángel Gómez Hernández no escatima -y tampoco se ha tomado la preocupación de negar- las numerosas referencias, guiños y deudas con el horror sobrenatural tomado en herencia de 'Poltergeist' (1982, Steven Spielberg & Tobe Hooper) o 'Terror en Amityville' (1979, Stuart Rosenberg). No obstante, dada su cercanía estética, la factura técnica y una fotografía violácea y azulada que recuerda al look de determinadas franquicias contemporáneas de New Line y Warner Bros, o por contextualidad cronológica, 'Voces' juega en la misma liga que aportaciones nacionales al fantasterror de novísima hornada bajo el brazo de tres productoras: Pokeepsie Films, Apache Entertainment y Telecinco Cinema. Conviene aclarar, sin embargo, que esto es una coproducción de Netflix y RTVE. A Ramón Barea y Ana Fernández, pese a la relación paterno-filial que vincula a sus personajes, no les han de faltar motivos por los que sentirse un poco Patrick Wilson y Vera Farmiga en 'Expediente Warren: The Conjuring' (2013, James Wan) y sus continuaciones. Y en el bando de los damnificados por los fenómenos espectrales, Rodolfo Sancho y Belén Fabra ejecutan notablemente su rol funcional de padres aterrorizados. 'Voces' (2020, Ángel Gómez Hernández) alimentará positivamente las expectativas de quienes le tengan ganas al próximo paso en la filmografía de su director: la adaptación al largometraje de su corto 'Behind', con la producción de Sam Raimi.
No volver a mostrar