El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.
La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto... Una película que aunque fue rodada hace varios años apenas tuvo un discreto lanzamiento en DVD y VoD en el año 2014. The Last Knights caballerosCritica:A pesar de todos los defectos de esta inclasificable película he de confesar que ha conseguido captar mi atención. ¿Por qué? Supongo que por esa atípica manera de narrar (muy del estilo asiático) o quizás por la estupidez de si guión. Pero de todas formas confieso que esta descafeinada aventura entre medieval y la antigua china, me ha entretenido y mucho. Aquí todo es honor y palabrería barata salida de cualquier película asiática o de Juego de Tronos. ¿Pero que mas da? Morgan Freeman está desaprovechado en un papel que nada tiene que ver con él mientras Clive Owen se esfuerza por fingir muecas de rabia mientras lo único que consigue es parecer mas tonto aun de lo que su acostumbrado rictus nos regala. Si a todo eso le sumamos efectos digitales por doquier, música épica y secundarios destinados tan solo a que la armadura les quede bien, entonces tenemos una película tópica e innecesaria. Pero como sucedía con aquella locura llamada "Inmortals" (Tarsem Singh, 2011), toda la tontería acaba resultando entretenida. También hay que reconocer que Kazuaki Kiriya tiene originalidad (y buena mano) para algunas escenas de acción con lo que todos los tópicos se ven rebajados porque en cierta manera la película adquiere cierta personalidad que la distingue. No es una gran película, en realidad creo que es mala de narices, pero a mi me ha gustado y me ha entretenido. caballeros Me gustan las películas épicas/históricas, pero lo que me pasó con Last Knights es que me costó encontrarle el gusto a la trama. Desde su comienzo es un poco confusa, lo cual la vuelve lenta. Cuesta entender la relación de los personajes, en qué época viven, cómo es la jerarquía de clases. Pero una vez que comienza "la acción" la película da un giro interesante, llena de intriga, batallas y todo lo que uno esperaría de una película como ésta. No supera ampliamente las expectativas pero es pochoclera, se deja ver, como para un domingo por la noche. caballeros
"Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?
En un futuro cercano, el crimen es combatido por una fuerza de policías robots. Uno de estos robots, llamado Chappie, es secuestrado por un grupo de delincuentes que le instalan un nuevo programa que lo convertirá en el primer robot capaz de tener pensamientos y sentimientos propios.
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. Jurassic WorldCritica:Odio eterno al cine moderno. Lo siento, la tomadura de pelo ha llegado demasiado lejos. La nueva era del cine de entretenimiento no da más de sí. Todos los grandes éxitos de taquilla de hoy en día salen de fábrica cumpliendo con las mismas premisas de siempre: trama simple, duración desmedida, personajes estereotipados, efectos digitales a tutiplén y exageración tremebunda. Ahí podemos incluir todas las de superhéroes, robots, naves espaciales, alienígenas etc. que nos llegan año tras año y bombardean las carteleras. Jurassic World No es que no me parezca legítimo que se hagan, al contrario, muchas son ideadas así desde su concepción, saben lo que ofrecen y su público sabe lo que va a recibir a cambio: el espectáculo más vacuo y convencional del mundo, pero entretenimiento al fin y al cabo. Jurassic WorldEl verdadero problema es que no sólo la forma de hacer cine está desgastada, también lo está la originalidad, y claro, para qué idear algo nuevo cuando existen los reboots, remakes y secuelas. De modo que ahora es muy común ver cómo películas míticas que forman parte de la historia del cine, que han dejado un legado en el tiempo son puestas de nuevo en el escaparate de Hollywood con todo lo que ello conlleva.A priori puede parecer estimulante el hecho de volver a revivir con nostalgia estas grandes cintas que una vez nos impresionaron y se ganaron nuestro corazoncito, pero la triste realidad es que son cercenadas, masacradas y defenestradas sin piedad y sin ningún tipo de escrúpulo, ¡plof!, me paso por la zona escrotal tu infancia y años mozos sin anestesia. Se sigue un proceso de momificación por el cual las entrañas son extraídas y tiradas a la papelera para dejar únicamente la carcasa, convirtiéndose en subproductos meramente superficiales de lo que una vez fueron. Les arrebatan toda su identidad y esencia, se vuelven totalmente artificiales y son transformados en la misma mierda reciclada que nos están ofreciendo día tras día. Buena cuenta de ello pueden dar los terminators, robocops, desafíos totales, aliens, predators y ahora le ha llegado el turno a Jurassic Park. Jurassic World
Leah, de 10 años, tiene terribles pesadillas. Su madre parece distante, perdida en sus pensamientos. Un pequeño visitante nocturno reconforta a Leah, pero pronto se dará cuenta de que su pequeño visitante le ofrece conocimientos que podrían ser muy, muy peligrosos.
No volver a mostrar