Medianoche en el Switchgrass

5.999
Un agente del FBI y una oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.41 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Acción Aventura Crimen Misterio
7.1

Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) siempre ha sido el tipo más listo de la habitación... hasta ahora. El Profesor Moriarty (Jared Harris), un genio del crimen, hace acto de aparición, y no sólo es el símil intelectual de Holmes, pero su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, en realidad puede darle una ventaja sobre el reconocido detective. Cuando encuentran muerto al príncipe heredero de Austria, la evidencia, según lo interpretado por el Inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta al suicidio. Pero Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un crimen que sólo es una pieza de un rompecabezas mucho más grande y portentoso diseñado por Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, las pistas conducen a Holmes a un club de caballeros donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) brindan por la despedida de soltero del Dr. Watson. Sherlock Holmes 2 Sherlock Holmes: Juego de sombrasCritica:Llegado el caso de justificar una nota excelente a este Juego de sombras, podría decirse que sería una nota justa aunque la mayoría estuviera por otra labor. Personalmente siempre estaré con la discrepancia, con los James Moriarty que hacen que el mundo se mueva.Por suerte no hay que justificar nada porque también hay que apoyar a aquella gente que diga que el Juego de sombras hace que no deslumbre nada, como también hay que apoyar a quien luche contra el crimen por simple afición, pues estarán en su derecho de hacerlo y si lo hacen bien, ahí estaremos. SherlockA Guy Ritchie, dicho honradamente, ante estos trabajos hay que reconocerle su labor porque ha tenido el detalle de no aburrirnos con un personaje que dio todo de sí, incluso que resucitó ante la demanda. Hubiera sido nefasto, por ejemplo, que la famosa pareja cayera en la caricaturización o que Sherlock Holmes se pasara ya con sus golpes o… que se disfrazara de mujer, algo imperdonable… Sin duda. Y el hecho es que ha sucedido. ¿Cómo entonces exponer la película a los más altos elogios? Porque, como diría sir Arthur Conan Doyle tantas veces… -Los extraordinarios hechos acaecidos... durante aquel año en el panorama internacional… Obligaron a ello… SherlockEl señor Ritchie ha sabido ajustar escenas y música para llevarnos por la Europa, siempre atractiva, de los tiempos de asesinatos de archiduques, atentados y ametralladoras barriendo terreno sin mostrarnos nada sorprendente o fuera de serie (alguna excepción hay, como cuando salen todos del comedor del restaurante a toque de la personificación del mal, o la excepcional puntería del coronel Sebastian Moran). El mal sí tiene la obligación de sorprender. Ha sabido presentar la relación del detective con Watson, clave de los relatos, con espléndidos diálogos, una pizca de humor y una acción llamativa en su punto medio. Y ha sabido sacar partido al señor Moriarty sin deslumbrar, con credibilidad. Ha jugado su baza como los mismos personajes, con inteligencia; sin plantearse superar la primera película del 2009 a toda costa. Sherlock

Infiesto

Crimen Drama Suspense
5.966

Mientras el coronavirus trastoca sus vidas, dos inspectores buscan a los responsables de un secuestro que parece formar parte de una trama aún más siniestra....InfiestoCritica:Infiesto presenta un marco cronológico general que nos lleva a unos días todavía cercanos y todavía dolorosos. El comienzo de una investigación policial coincide con la adopción del estado de alarma decretado en 2020 y por ende con los inicios de la pandemia. En un clima de miedo extendido, una joven dada por muerta reaparece en estado de shock y con señales de agresiones. Aunque inicialmente esperanzadora, esta noticia conllevará acto seguido una investigación con el propósito de encontrar al responsable del rapto de Saiosa, la chica recién aparecida.Al frende de la investigación se ponen el inspector Samuel (Isak Férriz) y la subinspectora Castro (Iria del Río). Al ir tirando de una madeja de hilo más enrevesada de lo que parece, los policías descubren algo mucho más sórdido de lo que esperaban rondando por la zona donde se desarrolla la acción: los pueblos mineros de la montaña asturiana. La aparición de una catástrofe general como la pandemia, se emparenta y superpone con una de carácter particular como la investigación de un acto criminal con ramificaciones múltiples.La elección de estas fechas para situar la acción obedece a añadir un componente dramático extra y también como catalizador de las acciones de los personajes. Los protagonistas no son inmunes y sus propias vidas se verán afectadas por la infausta expansión del Covid 19.*Mirando hacia thrillers oscurosInfiesto tiene unas influencias que constituyen la semilla del resultado final. La estética sucia, oscura y nublada nos remite a thrillers del orden de Seven (1995). Si unimos esto a la importancia del ambiente y el paisaje rural, no exenta de supersticiones y folclorismos, vemos algo de la Trilogía del Baztán. También picotea de ciertas vibraciones de la primera temporada de True detective (2014), o La isla mínima (2014). Es decir, el común denominador podría ser la ambientación sombría, un tiempo atmosférico siempre basculando entre lo lluvioso y lo lúgubre, y un desarrollo de acontecimientos más o menos truculentos, mostrando una faceta oscura del ser humano.... Infiesto

Rompiendo las reglas: Rebelión

Acción
6.5

Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad. Rompiendo las reglas: Rebelión...Rompiendo las reglas: RebeliónCritica: nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... Rompiendo las reglas: Rebelión

Sherlock Holmes

Acción Aventura Crimen Misterio
7.2

En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente. Sherlock HolmesCritica:El holmesiano clásico se rasgará las vestiduras, pero lo cierto es que esta nueva adaptación de las aventuras del detective más famoso del mundo no carece de gracia. A nuestro Sherlock le han cambiado la vestimenta y le han camuflado los malos vicios (supongo que el detalle que nuestro héroe se inyectase morfina y cocaína quedaba más políticamente correcto en la literatura del siglo XIX que en el cine del siglo XXI) pero conserva casi intacta la mayor fuerza de su personalidad: toda la película se articula en torno al famoso "Una vez eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad". Sherlock HolmesEsta nueva aventura narra el encuentro entre el detective y, efectivamente, lo imposible, que ha de transformarse en improbable. Lo imposible es un misterioso lord ocultista de extraños poderes: no resulta difícil reconocer un trasunto del brujo Aleister Crowley y su Golden Dawn (un encuentro que ya propiciaría, antes y mejor, Rodolfo Martínez en su estupenda "Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos). El ritmo arranca frenético, desde la primera imagen de un carruaje atravesando a toda mecha una calle empedrada de Londres, luego se va marchitando hasta llegar a un final mucho más anodino. Los dos principales actores convencen, aunque físicamente no tienen nada que ver con la imagen popular de los personajes. Lestrade, Irene Adler y Mary les secundan con solvencia. Lo que sí es una lástima es que el director no seleccionara a un malvado más adecuado. El intérprete hace tal cual el rídículo y el personaje es lo más risible que he visto en años en materia de malvados. Yo a los señores malignos los respeto pero si entran por mi casa con ese peinado de abuelo de los Monster y ese piño salido para afuera, me matan, sí, pero a risa. Sherlock Holmes

Tau

Ciencia ficción Suspense
6.2

Julia es secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de indias para sus invenciones robóticas y que intentará escapar como pueda del encierro al que ha sido sometida. Tau CriticaMuy a menudo tendemos a sacar las cosas de contexto y a resituarlas en zonas donde no necesitamos amplitud de miras. Este acto, fruto de la pura desidia, es una fuente de opiniones injustas y sesgadas, y es que no debemos juzgar a un pez por su capacidad de subir a los árboles, y no debemos valorar el mérito, el esfuerzo o la originalidad siempre comparándola la excelencia. No es esto un acto de condescendencia, es puro sentido común.Tau es una película sencilla que jamás hubiéramos visto si Netflix no apostara por estos productos de autor. Federico D'Alessandro, su director, cuenta con dos cortometrajes en su haber, y no estamos en el caso de una joven promesa que ficha por una gran productora como ocurre una vez cada 10 años, estamos ante una oportunidad brindada de demostrar que apuntas maneras. Tau refleja las complejas divagaciones sobre la inteligencia artificial que ha podido tener el autor, alimentadas naturalmente por años de ciencia y ciencia ficción tanto en la literatura como en el cine. No homenajea ni copia, pero expone sin miedo a mostrar sus influencias. Como espectador uno tiene la sensación constante de que cada escena te recuerda a otra otra película, pero no por calco de la escena, sino de recopilación de las ideas. Personalmente no pude evitar acordarme de películas como Cube, Ex Machina, o incluso el videojuego Portal. Tampoco pude evitar pensar en más de un cortometraje de ciencia ficción de los que he podido ver, y es que esta película realmente parece un buen cortometraje alargado con material extra gracias que alguien nos ha dado los medios para hacerlo. Sin embargo creo que la película se ajusta a lo que puede y debe hacer, más metraje lo hubiera estropeado todo, aunque puede que menos le hubiera hecho ganar, ya que una de sus virtudes para mi gusto es lo poco expositiva que resulta, y lo concisas que son sus explicaciones para conseguir que tengamos todo lo necesario para seguirla.Para mi el fuerte de esta película son los conceptos "nuevos" de la inteligencia artificial, ya que la parte de la inteligencia emocional me parece poco explotada hasta ahora, a pesar de que Blade Runner ya proponía que esto era la gran barrera que nos separaba de los andrillos. El miedo, la curiosidad, la conciencia del ser o la apreciación del arte son las claves que definen a Tau, y es inevitable pensar o vaticinar que esto puede llevar al desastre, aunque nuestro científico psicópata de turno ya parece saberlo de antemano ya que es el fruto de su bloqueo y sus motivaciones. La película maneja muy bien la intriga, controla muy bien la desinformación y te da lo justo y necesario para que estés constantemente preguntándote lo que pasa, y proporcionándote las revelaciones a cuentagotas para que por fin a mitad de película tengas el cuadro completo y puedas empezar a jugar con las propuestas. Esta primera mitad es para mi la que mejor funciona, ya que en la segunda mitad encontramos las pocas taras que le veo a la cinta, que son ciertas dosis de ingenuidad y algunos comportamientos o soluciones que no acaban de encajarte del todo. Sin embargo creo que estos detalles se pueden achacar a la falta de experiencia y a la falta de una productora que pula las aristas de tu producto. Por último diré en favor de la película que sabe aprovechar muy bien el presupuesto del que han dispuesto. Está bien rodada y bien iluminada, con diseños muy interesantes. No se ha pasado de ambiciosa, todo lo que debe verse con respecto a la acción o a los efectos especiales cumple perfectamente, así que consigue para m gusto una imaginería visual bastante decente.No quiero dar a entender que esta película es la panacea del cine de ciencia ficción, ni lo pretende ni le corresponde. No la podemos ni debemos comparar con las grandes del género. A pesar de su apariencia se trata de una película muy sencilla, una película de autor con una dosis mayor de ambición, pero no en las ideas sino en los medios. Me parece una película muy disfrutable para todo el que le guste el género y los temas que se proponen. No es para todo el mundo, pero si digna de un paladar sensato y consciente de lo que va a ver. Tau 

Misión submarino

Acción Suspense
6.7

El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial. Hunter Killer submarinoCritica:Basada en la novela "Firing Point" de 2012 de Don Keith y George Wallace "Hunter Killer" (Cazador asesino es la denominación a los submarinos nucleares norteamericanos) es un proyecto que quiso dirigir el fallecido Tony Scott quien ya rodó la magnífica película de submarinos "Marea Roja"en 1995. El guión de Peter Craig y Jamie Moss paso a los directores McG y Antoine Fuqua para acabar dirigiendola Donovan Marsh. Las localizaciones originalmente se rodarian en Alaska, pero por problemas se tuvo que trasladar el rodaje a Bulgaria y Londres. submarinoUn guión un tanto descabellado por enfrentarse solamente un submarino americano y 4 marines a una base rusa que acaba de dar un golpe de estado, teniendo como rehén al presidente ruso. Los norteamericanos intentaran liberar al mandatario y evitar una guerra nuclear entre los dos potencias. Un claro ejemplo de que los cineastas también están haciendo todo lo posible para mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia con frases como "No somos enemigos, somos hermanos". submarinoTiene todos los ingredientes de una pelicula de accion y suspense como "La caza del octubre rojo","K19","Black Sea","U-571" o la inigualable "Das Boot.El submarino" de Petersen. Consiguiendo en sus dos horas de metraje un buen entretenimiento. Además tiene una baza importante que es trasladar la acción también a tierra y no ocurrir todo en un claustrofóbico submarino. submarino

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar