Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.88 GB | Descargar |
Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad....La vida personal de David CopperfieldCritica: Los nuevos tiempos han llegado hasta a los clásicos de Dickens. Y por nuevos tiempos nos referimos a un reparto multirracial para dar vida al propio David, Agnes, los Peggotty, el señor Wickfield y demás personajes Y, amigos, lo que Lin-Manuel Miranda ha conseguido en su Hamilton, que no nos resulte extraño que actores latinos y de color den vida a George Washington o el Marqués de Lafayette, es una "modernización" que no siempre funciona. De hecho, en una historia como la de Dickens pega tanto como un burro vestido de rosa. Jamás podremos entender qué necesidad hay en racializar una historia ambientada en un país, Inglaterra, y en un tiempo, el siglo XIX, en el que no había demasiada variedad racial en el país, desde luego, pero ¿por qué ponerlo a la fuerza? Respuesta: son los tiempos que corres, amigos. Hay que acostumbrarse. Dicho esto sobre la nada disimulada corrección política de la película (y hay de todo, para que nadie se queje... afroamericanos, hindúes, asiáticos, Tilda Swinton, que es una especie en sí misma, etc), lo cierto es que esta Increíble historia de David Copperfield no tiene nada realmente malo como nueva vuelta de tuerca al famoso bildungsroman del autor de Oliver Twist. La historia se sigue bien, aunque no hay mucho tiempo para detenerse en nada (de ahí el incompleto retrato que se hace de Uriah, pese a que lo interpreta el siempre excelente Ben Whishaw). Su problema, realmente, es que existen versiones previas que han sido mucho mejores..... La vida personal de David Copperfield
El matrimonio Green, Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) son incapaces de tener un hijo por los medios naturales. Una noche deciden escribir en una libreta todas las aptitudes y actitudes que les gustaría que su hijo tuviese, colocan las hojas en una pequeña caja y la entierran en el jardín. Esa misma noche, bajo una gran tormenta sucederá un milagro: aparecerá un muchacho en sus vidas (nacido de la tierra), que llama a su puerta, que dice ser su hijo. Este niño tan especial les hará ver la vida desde una nueva perspectiva que antes no tenían, y verán cumplido por fin su sueño de ser padres. El niño, que recibe el nombre de Timothy, tendrá un gran talento musical, así como destreza deportiva y una gran espiritualidad. The Odd Life of Timothy Green La extrañaCritica:Esta película siempre me había llamado la atención ya sea por su poster como por su trailer y encima vino a España con retraso ya que en su momento iba a ser estrenada en noviembre pero finalmente fue estrenada en febrero de este 2013 y la verdad es que ahora que ha salido en alta calidad no he dudado en verla y mas teniendo en cuenta a dos de sus protagonistas como lo son Jennifer Garner y Joel Edgerton (brillante en Warrior) además de las breves apariciones pero emotivas de David Morse (Sublime en La Milla Verde) y su brillante banda sonora. Estaos atentos al momento en que Timothy levanta los brazos cuando luce el sol con esa maravilla de banda sonora de fondo. Se trabaja bien el plano de cámara y la historia es interesante, incluso se podría considerar un tanto original pero pese a que el ritmo y algunos tópicos pueden con ella, no deja de ser una película que ni hará taquilla, ni será conocida ni tampoco encumbrada por los críticos pero es una película correcta de ver con una estética de telefilm y algunos momentos un tanto vergonzosos por parte de unos padres que quieren dar un ejemplo como si fueran los mejores padres del mundo para luego quedar en un segundo plano. Si es verdad que se trabaja bien el punto sentimentalista por mas que muchos quieran negarlo es difícil no despertar cierto interés hacia el final de la cinta que por momentos no parece una película Disney tratando temas profundos y tristes como las despedidas y los amigos, el amor y la familia. Una película que cambia de registro y fórmula a medida que avanza la historia, que sorprende en sus últimos 20 minutos pese a que su final edulcorado nos lleve a una resolución previsible y mas que vista teniendo en cuenta la historia. La extrañaEn definitiva, una película entretenida, interesante con su punto sentimental, quizás no trata de mejorar ese tono y podría haber emocionado mas y haberse convertido en una película mejor además de tapar algunos tópicos y mejorar un final que en principio parecía duro y triste pero que termina como los protagonistas quieren que termine. Mejora por momentos por lo cual pasa de ser una película interesante a una buena película familiar e infantil. La extraña
Ryan Bingham es un experto en despedir a gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje, otra viajera frecuente, el jefe de Ryan, animado por una joven y advenediza experta en eficiencia, amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. Winter's Tale Cuento de inviernoCritica:La magia que encierran esos pequeños relatos cargados de imaginación que son los cuentos, permiten al narrador de historias romper las barreras de la realidad para crear universos donde la única frontera es el infinito del subconsciente. Akiva Goldsman, narrador de historias de reputada filmografía en el séptimo arte, y con algún que otro descalabro argumental en su haber, ha decidido en esta ocasión añadir a su labor de compositor de letras, la de creador de imágenes. Con un relato basado en la novela homónima de Mark Helprin, Goldsman inicia su incursión tras las cámaras con pies de plomo y temor a dar pasos en falso. Cuento de inviernoPor desgracia, ese fantástico mundo de los cuentos, no suele ser susceptible a esa necesidad de corrección formal. Las fábulas, exigen el uso de todo el potencial creativo del creador. Poner sobre la mesa recursos narrativos inverosímiles que se entremezclen en hermosa danza con los matices de nuestra realidad. Es por eso, que "Cuento de invierno", parece zozobrar en su camino por encontrar el tono de su historia. Goldsman no se atreve a dejar volar a la fantasía, y busca desesperadamente atarla a la realidad con algunas pinceladas de falsa cordura que restan verosimilitud al relato. Esta preciosa fábula, pide a gritos que la dejen volar directa al corazón de los espectadores, sin embargo, la capacidad narrativa de Goldsman tras las cámaras, corta las alas a un cuento que languidece en el temor a soñar. Cuento de inviernoPorque tras los avatares del destino que persiguen a los protagonistas de la historia, se esconde un hermoso relato, cargado de esperanza, que retoma una vez más, la eterna lucha del bien y el mal, concediendo al amor ese poder redentor que, a un servidor, tanto le hace confiar en el ser humano. Lejos de las interpretaciones pseudoexistenciales o religiosas de cada uno, la base de este cuento, es un precioso canto a la vida y a la muerte, que sin embargo, se presenta en la pantalla dibujado con trazos demasiado gruesos para la delicadeza de su mensaje. Goldsman, parece no confiar en sus propias capacidades y retiene el relato en un punto dramático que no le permite llegar a los caminos de la fantasía, algo que la cinta pide a gritos. Estancada en ese punto, el resto de elementos de la película parecen oscurecer, a excepción de la preciosa banda sonora de Hans Zimmer, sin duda, lo mejor de la obra: las interpretaciones necesitan más alma, los personajes más matices, las escenas más pasión. Cuento de invierno
Una saga centrada en una familia multigeneracional de policías de la ciudad de Nueva York. Los códigos morales de la familia se prueban cuando Ray Tierney investiga un caso que revela un escándalo de corrupción policial incendiaria que involucra a su propio cuñado. Para Ray, la verdad es reveladora, una caja de Pandora que amenaza con destruir no solo el legado de Tierney sino toda la policía de Nueva York.
No volver a mostrar