<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104732 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Van Helsing: la misión de Londres

Acción Animación Fantasía Terror
6.191

El famoso cazador de monstruos se traslada a Londres para lidiar con el maquiavélico Dr. Jekyll.

Misión extraordinaria

Acción Crimen Suspense
6.5

Un oficial de policía encubierto se infiltra en un cartel de drogas y debe sortear todo tipo de dificultades en pos de desmantelar el negocio.

Agente Cody Banks 2: Destino Londres

Acción Aventura Comedia Familia Romance
5.5

En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete.

Los vikingos

Acción Aventura Historia
7.039

En la Alta Edad Media, los vikingos o normandos (hombres del Norte) adoraban a Odin, el dios pagano de la guerra, que los guiaba a través de los mares cada vez que emprendían sus habituales incursiones de saqueo. Einar y Eric, hijos ambos del rey vikingo Ragnar -aunque ignoraban su parentesco-, se odiaban profundamente, pero se vieron obligados a luchar juntos para rescatar a la princesa Morgana, de la que ambos estaban enamorados, de las garras del rey de Inglaterra.

Un novato en apuros 2

Acción Comedia
6.2

Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año. Ride Along 2 Un novato en apuros 2Critic:No sé si también os pasa a vosotros pero a mí me ofende bastante cuando se nos vende una película como lo más y realmente acaba siendo un fraude. Esta fue la sensación que me dejó esta película, vendida en anuncios televisivos y en la mayoría de la prensa como una comedia hilarante, como un producto divertido. ¿Qué acabó siendo en realidad? Todo lo contrario. Un producto tan pobre que entra de lleno en el bloque de la sobremesa. No lo llamaría decepción porque ya me olía la realidad, pero sí que me esperaba algo bastante mejor de lo que me he encontrado. No buscaba algo de Oscar, ni tampoco una genialidad, pero sí diversión y unas cuantas risas; cosas que no me ha dado. Un novato en apuros 2La historia es muy simple, realmente nadie pedía algo más, pero es tan simple que se ve venir a lo lejos como acabará todo. Predecible es decir poco. Por momentos parece una especie de parodia mala y por otros parece querer engañar al espectador. Me explico. ¿En serio alguien se cree algo aquí? Por muy malo que sea el malo ya sabemos lo que pasará, los mismos discursos innecesarios al querer asestar el disparo final... Son muchos factores que hacen que esto haga aguas por todas partes. Vale que sea un producto de comedia, pero tantas cosas ya es pasarse. De ahí nace el segundo punto negativo, el aspecto cómico. Decir que tiene infinidad de momentos tomados a risa, hasta ahí bien, el problema está en que son cosas tan sosas, tan insípidas y sin gracia que da vergüenza ajena. Bien es cierto que tiene un par de momentos contados que nos saca alguna sonrisa, pero para de contar. Todo lo demás, no exagero, son gags uno seguido de otro, casi constantes, que no dan buen resultado. Personalmente suspendo con creces el apartado cómico de la cinta y si tenéis dos dedos de frente vosotros también lo suspenderéis. Un novato en apuros 2

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar