Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 732 MB | Descargar |
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.
Gabe Walker, un alpinista dedicado al rescate de alta montaña, todavía no ha superado la muerte de su compañera en una caída al vacío un año atrás. Ahora le piden que vuelva a la misma montaña de la tragedia para rescatar a un grupo de personas extraviadas. Lo que Gabe desconoce es que se trata de peligrosos delincuentes que acaban de perpetrar un asalto a un avión para hacerse con un botín de cien millones de dólares.
Tras robar una valiosa joya, Catwoman se convierte en el objetivo principal de la Interpol, Batwoman y un gran número de poderosos villanos de Gotham.
En el año 2029, las barreras de nuestro mundo han sido desglosadas por la red y por la cibernética, pero esto trae nueva vulnerabilidad a los humanos en forma de hacking cerebral. Cuando un hacker altamente deseado conocido como "The Puppetmaster" comienza a involucrarlos en la política, Sección 9, un grupo de policías mejorados cibernéticamente, son llamados a investigar y detener el Puppetmaster.
Un grupo de jóvenes comandos de élite, liderados por el Capitán Drummond, tienen la tarea de recopilar información altamente clasificada que puede cambiar el destino de la guerra.....La emboscadaCritica: Nada, que no hay manera. Jonathan Rhys-Meyers no consigue salir de la espiral de malas películas en la que lleva ya como diez años metidos. Alguien que empezó su carrera con títulos como Velvet Goldmine, Match Point o Quiero ser como Beckham, y que sí ha triunfado en televisión con Los Tudor o Vikings, está prisionero de producciones que, siendo claros, son bastante nefastas. Se salva El rey del fin del mundo y poco más. Una lástima, porque el irlandés tiene madera para mucho más de lo que le están dejando en los últimos años. Aun así, su presencia es de lo más destacable de La emboscada, la enésima cinta sobre la Guerra de Vietnam, que no aporta absolutamente nada nuevo y se ve con considerable pereza. Llama la atención también la presencia de Connor Paolo, ya muy crecidito desde que interpretó a un joven Alejandro Magno en la cinta homónima de Oliver Stone, pero la película en sí no tiene chispa, ni emoción, ni destaca en absoluto entre la enorme cantidad de cintas bélicas que ha dado, da y seguirá dando el cine. Pobre resultado.Lo mejor: La producción es buena. Lo peor: No emociona, no tiene tensión y está más vista que el tebeo...Drama bélico ambientado en la guerra de Vietnam, bien filmado pero de modesta estatura cinematográfica. Las actuaciones son bastante acartonadas y estereotípicas y el guión carece de un desarrollo profundo. Sin embargo, las tensas secuencias rodadas en los infernales túneles excavados bajo la jungla por el Vietcong cumplen su misión de generar esa claustrofóbica tensión que sin duda tendrían en la realidad. Oscuros o apenas iluminados en penumbras, sembrados de trampas rebuscadas y sádicas, se cobraron la vida de muchos jóvenes norteamericanos que por patriotismo u obligación, debieron enrolarse para combatir al comunismo en el sudeste asiático, en el contexto de la Guerra Fría. Se puede ver, sin llegar a ingresar en lo mejor del género.... La emboscada
En toda película de desastres, el espectador espera ansioso eso mismo, que el desastre inunde la pantalla, y Haeundae no va a defraudarle en lo más mínimo. Y es que estamos hablando de una de las superproducciones más esperadas de la temporada, una cinta que sitúa su acción en uno de los puntos más turísticos de la costa surcoreana y que amenaza a sus habitantes con un descomunal tsunami. Con un reparto que incluye a Seol Gyeong-hu, uno de los actores locales con mayor carisma internacional, y unos efectos visuales del responsable de El día de mañana y La tormenta perfecta, al espectador sólo le queda buscarse un salvavidas y hacer la ola.
No volver a mostrar