Matando el tiempo

5.2
Sonia deambula por la lúgubre mansión donde vive, obsesionada con desentrañar un oscuro secreto oculto. Su pasado, sus miedos, su deseo y sus terribles pesadillas han creado una telaraña mortal en la que está atrapada, quitándole la poca cordura que le quedaba. A veces, matar el tiempo no es algo tan inofensivo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.20 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Family Blood

Suspense Terror
4.6

Una adicta en recuperación se muda con sus hijos para empezar una nueva vida en otra ciudad. Sin embargo, su lucha pronto tomará una dimensión sobrenatural.

La maldición renace

Misterio Terror
5.469

Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

Cargo

Drama Suspense Terror
6.405

En un intento desesperado por escapar de una pandemia violenta, Andy y Kay se han escondido en una casa flotante con su hija de un año, Rosie. Su existencia protegida del río se hace añicos por un ataque violento, que ve morir a Kay trágicamente y Andy infectado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar