<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.68 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Boyz in the Wood

Acción Comedia Terror
6.209

Ambientada en las zonas montañosas de Escocia, cuenta la anárquica historia de un grupo de granjeros amantes del hip-hop y de sustancias alucinógenas, en un intento de describir las nuevas generaciones que pueblan el país.

El Dictador

Comedia
6.18

El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década. Tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión en la ONU

La magia de la Navidad

Comedia Familia Fantasía
6.4

Eddie Garrick es un hombre de buen corazón que ha perdido la fe en la magia de la Navidad. Mientras pasa tiempo en Nochebuena con su hija de 9 años, Charlotte, entabla amistad con un misterioso hombre vestido de rojo llamado Nick.

Maison de retraite

Comedia
6

Un joven es condenado a servicios comunitarios. Ahora debe trabajar en una casa de retiro.

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma

Aventura Comedia Fantasía
6.7

La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Muertos de risa

Comedia Terror
7.541

La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar