Durante un «talk show» de radio, un desconocido llama y comienza a recordar pasajes de su torturada niñez y adolescencia, sometido bajo su tiránica madre. ¿Es posible que se trate del famoso Norman Bates, recién dado de alta en un sanatorio? Al confirmarse esta sospecha, los aterrados locutores de la radio escuchan que Norman, «para salvar al mundo», volverá al Motel Bates donde, una vez más, volverá a derramar sangre inocente…
Durante la Noche de Halloween, el hijo de una joven pareja es secuestrado. Un año más tarde comienzan a sentir su presencia de manera alarmante. Una serie de pistas les lleva a buscar el niño a través de Nueva York donde descubrirán que tiene relación con un espíritu feroz y vengativo. Pay the Ghost CharlieCritica:Esperpéntico thriller de horror hecho para expreso lucimiento de Nicolas Cage, quien aquí interpreta a un profesor que ve como su hijo es secuestrado en la noche de Halloween. Proveniente del antiguamente prometedor cineasta Uli Edel, ahora mercenario televisivo, la película presenta bajo cutres y sobrecargadas estéticas todo un conjunto de clichés sobre el género, arraigado aquí en una trama de desaparición que jugará con las clásicas historias de apariciones fantasmales, brujería o viejas y ancestrales leyendas, todo ello en un fallido intento de sensata dramatización de la iconografía de la fiesta de Halloween, en una ciudad de Canadá haciéndose pasar por Nueva York. CharlieLa película cae en el error de querer emular las formas de algunas de las vertientes más exitosas del cine actual, perdiéndose en una concepción del terror frágil e insípida, que impide que el espectador logre conectar en ningún momento en aquellos momentos donde pretende impresionar. Una trama mal presentada y peor desarrollada que dejará una conclusión alocada e inconexa, sin ningún atisbo de acierto, con un mal desenlace para una película lenta, aburrida e insípida. A la postre queda una nueva interpretación disparatada de Nick “The Man” Cage, que cae en el error de tomarse demasiado en serio tanto a su personaje como a la función a la que está sirviendo. Charlie
Hace veinte años, en el tranquilo pueblo minero de Valentine Bluffs, ocurrió un desastre minero fatal en el Día de San Valentín, mientras que algunos miembros de la tripulación estaban decorando para una fiesta. El único sobreviviente del accidente mató a los miembros restantes de la tripulación y advirtió a la ciudad que no celebrara el Día de San Valentín nuevamente. Cuando un grupo de adolescentes decide desafiar esa orden, un maníaco asesino con equipo de minería comienza a enviar a la gente del pueblo de maneras sangrientas y creativas.
Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad....SonríeCritica: Hacia tiempo que no salía del cine viendo una película de terror que de verdad me dejase perturbado, aunque fuese durante solo unos instantes. Para mí ha sido como ver, midiendo ciertas diferencias, por un lado la estructura de la trama en It Follows (mejor desarrollada, con un ritmo mucho mas ágil y una ambientación verdaderamente asfixiante hacia la protagonista), y por el otro lado, el tema de fondo de Babadook que no spoileare por motivos obvios. Como un detalle que me genera fascinación y me hace reflexionar, porque esta película creo que lo pone bastante de manifiesto de cara al público, es curioso ver como el miedo y las sonrisas están asociados. Aquellos que hayáis visto esta peli, o cualquier otra de terror, ya sea en cines o en compañía de amigos podéis comprobarlo. Seguramente han habido varios momentos en los que os habéis reído cuando llega el momento del susto en un escena. Es una reacción que estando en soledad lo mas probable es que no hubiera pasado, pero que al estar en grupo cambia radicalmente. Es como si tuviéramos que aparentar frente a los demás que no ha sido nada, que no nos afectado, cuando en verdad es mentira y si que nos ha asustado. Este también es en cierto sentido un tema central en el argumento del film y sobre como la protagonista gestiona sus emociones y su vida en general..... Sonríe
Hace 10 años, una tragedia cambió al poblado de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero, causó un accidente en los túneles atrapando y matando a cinco hombres y enviando al único sobreviviente, Harry Warden, a un coma permanente. Pero Harry Warden quiere vengarse. Exactamente un año después, en el día de San Valentín, él se despierta y asesina brutalmente a 22 personas con un pico de minero. Diez años después, Tom Hanniger regresa a Harmony en el día de San Valentín, aún es perseguido por las muertes que él causó. Luchando para reparar el daño del pasado, él lucha sus sentimientos hacia su ex-novia, Sarah, quien ahora está casada con su mejor amigo, Axel, el alguacil del pueblo. Pero esta noche, después de años de paz, algo del pasado oscuro de Harmony ha regresado. Harry Warden, usando una máscara de minero y armado con un pico, no parará en su camino.
No volver a mostrar